Francesco Monte , el famoso salentino conocido por sus numerosos programas de televisión, sigue haciendo que la gente hable de sí mismo. Despuésdel programa de Maria De Filippi que le permitió obtener tanta popularidad, saltó a las pantallas gracias a su historia problemática con Cecilia Rodríguez que terminó en vivo en la televisión debido a su traición a Gran Hermano. Después de esta gran decepción, Francesco decidió volver al juego participando en el Isoladei Famosi, el programa dirigido porAlessia Marcuzzi. Incluso durante su estancia en Honduras, Francesco ha hecho mucho para hablar de sí mismo primero por su supuesto coqueteo con la Madre NaturalezaPaola Di Benedetto, luego, por su participación directa en la cannagate, ese fue el motivo por el que dejó el juego.

Su nueva historia le dijo a Verissimo

Esta tarde en el programa de entrevistas de Silvia Toffanin :Verissimo , Paola Di Benedetto y Francesco Monte se unieron a nosotros: los dos han confirmado su relación. El de Verissimo fue su primera aparición en televisión como pareja.

Paola, que fue la primera en el estudio, durante su entrevista con Silvia, relató su deseo de abandonar la isla debido a su hambre, la ausencia de su familia y la prisa por aclarar su situación pendiente. a la derecha con Monte. Paola le cuenta a Silvia acerca de sus primeros momentos con Francesco y habla sobre su reunión durante el viaje para llegar a la isla donde ella intentó en todos los sentidos evitar la mirada de Francesco, que creó vergüenza.

Él contó sobre las largas conversaciones que tuvieron lugar en la villa y cuando una vez en Honduras trató de evitar las cámaras de alguna manera para estar a solas, y también reveló que su primer beso nunca se tomó y se emitió en la televisión.

Dijo que estaba sorprendido por el abandono del juego de Francesco, de hecho, pensó que volvería pronto y nunca podría haber imaginado que sería un último adiós.

Su regreso a Italia

Paola regresó a Italia con motivo del octavo episodio de la Isla, y fue en ese momento que Francesco le hizo entregarle un ramo de rosas con un boleto. Más tarde contó sobre su primera reunión en el hotel, que fue seguido por un largo abrazo. Durante el curso de su entrevista con Silvia, Francesco llega inesperadamente al estudioque alegremente dice haber recibido las gracias a Paola [VIDEO], una alegría después de todas las cosas que le han sucedido. Los dos finalmente [VIDEO]dicen que han comenzado una reunión continua y que juntos están bien y que están listos para dar espacio a este vínculo que está surgiendo entre ellos. Inmediatamente después de la transmisión del episodio, los dos han publicado en sus respectivas redes sociales una imagen que los retrata acompañado de una frase dulce y llena de sentimientos.