El último episodio de la serie de televisión animada "Dragon Ball Super [VIDEO]" finalmente se emitió y ofreció una de las escenas de lucha más emocionantes en el Tournament of Power. Con solo 30 segundos restantes en el torneo, fue una batalla por la supervivencia entre Universo 7 y Universo 11.

Como era de esperar, Jiren of the Pride Troopers fue uno de los pocos guerreros que quedaban. Los otros eran todos del Universo 7, a saber, Son Goku, Androide 17 y Freezer [VIDEO]. El episodio de esta semana del anime reveló un equipo de etiqueta de los aliados más inverosímiles en la Saga de supervivencia del universo.

Después del inesperado agotamiento de Goku en el episodio de la semana pasada, Androide 17 regresa de entre los muertos en el final y se une con Freezer para detener a Jiren.

Androide 17 y Freezer casi lograron finalmente eliminar a Jiren, pero este último demostró que un guerrero del Universo 11 es una fuerza a tener en cuenta.

Gracias a un estímulo reconfortante de parte de Toppo, el líder de Pride Troopers, Jiren pudo volver a ponerse de pie y dejar ir todos sus problemas. Con la fuerza de Jiren renovada, lanzó un ataque devastador contra Freezer y Androide 17, que se mantuvo hasta el final. Sin embargo, Goku también pudo recuperar su fuerza en el último momento y pudo salvar a Androide 17 y Freezer de ser eliminado del torneo.

La última presentación del Universo 7

"#Dragon Ball Super" reveló uno de los tándems más inesperados de la franquicia. Freezer aceptó unirse al Universo 7 e incluso luchó codo a codo con Androide 17, contra uno de los oponentes más fuertes en el Tournament of Power. Estos dos guerreros fueron dos de los mayores villanos de la franquicia de "Dragon Ball" y ahora están ayudando a Goku a salvar millones de vidas.

La serie de anime también se aseguró de mostrar algo de broma entre Goku y Freezer en el final. Los dos eventualmente inventaron mientras se recordaban mutuamente sus promesas. Con el destino de 12 universos sobre sus hombros, Goku, Androide 17 y Freezer lucharon contra Jiren, con todo lo que obtuvieron. La pelea de este final se puede considerar como uno de los combates más emblemáticos.

Freezer y Goku eventualmente eliminaron a Jiren al sacrificarse, cayendo de la arena con Pride Trooper. Con Androide 17 solo y declarado ganador del Torneo de Poder, inesperadamente deseó la reactivación de todos los universos borrados.

Los fanáticos ya tenían la impresión de que esta era la forma en que las cosas iban a terminar, sin embargo, el anime inesperadamente explicó que incluso la parte de hacer un deseo era una prueba. El Gran Sacerdote admitió que Zen-Oh, ya había planeado aniquilar incluso al universo ganador si pedían un deseo poco entusiasta y egoísta.

#Goku vs jiren #torneo del poder