A Dragon Ball Super [VIDEO] solo le faltan tres episodios antes de que termine. Los episodios restantes contarán con el ganador del Torneo de Poder y lo que sucederá después del torneo. Pero a pesar de que la batalla final está por comenzar, Freezer no se ve por ningún lado. La última vez que apareció fue al ser alcanzado por la explosión de Ki de Jiren. Androide 17 protegió a Goku y Vegeta, pero nunca estuvo garantizado si Freezer estaba a salvo, ¿dónde diablos está Freezer en este momento?

La victoria para el Universo 7 no es segura. Jiren parece tener aún la ventaja contra UI Goku. Solo estarán en igualdad de condiciones cuando Goku se haya transformado en su Forma de Instinto Ultra Dominado.

Pero incluso con eso, la victoria del Universo 7 [VIDEO] aún no es segura. El factor más importante de la vaguedad es la acción que hará Freezer en el momento final.

El emperador del mal

Feezer es el tipo de persona que se centrará en su agenda, pero pierde la percepción de sus propios objetivos cuando es humillado. Hasta ahora evitaba las batallas que podían consumir resistencia. Él no está allí para pelear, está allí para ganar el torneo. Pero cuando Toppo comenzó a humillarlo delante de los dioses, parece haber perdido su compostura. Perdió su razón original por la que está allí en el Torneo de Poder. Todo lo que quiere hacer es vencer al Universo 11 con sus propias manos.

Y no permitirá que Goku tenga el honor de noquear a Jiren. Podría entrar en algo como esto: Jiren debilitado ya está en el borde del escenario.

MUI Goku, que ya está en su límite, carga lo que significaba ser su Kamehameha final para el torneo. Justo cuando Goku se prepara para disparar el Kamehameha, Freezer aparecerá de la nada y golpeará a Goku fuera del escenario diciendo "¡Él es mío para matar!". Eliminará a Jiren él mismo.

Pero incluso un Jiren debilitado es suficiente para eliminar a Freezer, quien imprudentemente carga contra él sin ninguna estrategia. Al final, Jiren será el último en pie, el Universo 11 gana las Super Dragon Balls, y el Universo 7 se borrará. Este es el final que será más lógico para el personaje de Freezer.

Pero como todo lo que sabemos se vasa en una teoría, la cual podría suceder y será la más cercana a la realidad del final de este grandioso torneo cargado de muchas cosas y energía, las cuales los fans han tomado como un medio de entretenimiento cada vez que se emite un nuevo capítulo de nuestra serie favorita en todo el mundo. #Dragon Ball Super Spoilers #Dragon Ball Super