Aquí esta todo lo que querías hacer acerca de tus #superhéroes favoritos. ¡Best Shots te tiene cubierto con las Críticas de Rapid-Fire de esta semana!

Fugitivos # 6

(Publicado por Marvel Comics; Revisión por CK Stewart; 'Calificación Rama: 9 de 10) : Matthew Wilson y Kris Anka continúan brillando en Runaways # 6 de esta semana, entregando otro tema que eleva el sólido guión del escritor Rainbow Rowell a algo tan hermoso como profundamente emocional para leer. Juntos, los tres presentan una historia surrealista y un poco slapstick de gatos telepáticos que se convierte en una ardua lucha de cómo reconocer a tu problemática #familia mientras Molly intenta equilibrar su deseo justificado de dejar atrás a su abuela científica con la urgencia de perdona y olvida en nombre de reunir a su familia biológica.

Si tus fibras del corazón no son tiradas por el arte de la línea expresiva de Anka, entonces algo anda mal. Los paneles finales, con los Runaways disfrutando del cálido y colorido resplandor de la puesta de sol en su intento por llegar a un acuerdo con sus próximos pasos, son realmente impresionantes. Rowell ha creado una historia de Runaways que captura todo el espíritu del original.

Amazing Spider-Man # 795

(Publicado por Marvel Comics; Reseña de Pierce Lydon; 'Rama Rating: 6 de 10):Dan Slott continúa marchando hacia el final de su carrera y se divierte con Peter Parker y el actual Sorcerer Supreme en el proceso. El guión de Slott y Gage es breve y liviano, pero el enfoque de volver a lo básico suena un poco vacío. Hay una clara referencia a One More Day que seguramente enfurecerá a los #fanáticos que todavía están fuera de sí mismos al respecto, pero aparte de eso no hay nada realmente impactante aquí.

Slott suele ser bastante bueno moviendo los elementos de la historia como si fueran piezas de ajedrez para dar un giro interesante, pero este tema cumple con las funciones al servicio de algunas cosas que los lectores ya podrían saber (especialmente con respecto al Duende Rojo). Las ilustraciones de Mike Hawthorne varían enormemente de increíblemente competentes a simples y feas.

Él no establece representaciones consistentes de las caras de los PERSONAJES, y como resultado su trabajo de expresión es deficiente. Pero, una vez más, la trama es aburrida, por lo que no hay mucho que dibujar. Aún así, su trabajo con Spidey balanceándose alrededor de la ciudad con un sombrero y una bufanda es perfectamente caprichoso y divertido. Todos sabemos que algo grande está por venir. Solo desearía que el camino para llegar aquí fuera un poco más interesante.