En este artículo hacemos nueva información importante sobre la transmisión [VIDEO]del anime Full Metal Panic! Victoria invisible. La serie TV continuará las aventuras del soldado Sousuke Sagara (con nombre en clave Kassim ) y su protegido , el estudiante Kaname Chidor i. Finalmente tenemos una fecha oficial para transmitir el #anime . El sitio web oficial de FMP lo anuncia. El espectáculo comenzará en Japón, a partir del próximo 13 de abril. A continuación, anunciamos un tweet que confirma lo que hemos dicho.

Una odisea para esta cuarta serie

La problemática historia de esta nueva serie animada basada en las novelas de Shoji Gatoh , ha visto varias veces el anuncio de su emisión: desde octubre de 2016 hasta la primavera de 2018.

Además del anime, está programado para su lanzamiento un CD llamado Operación Abe , que contiene ocho pistas. Estos incluyen la apertura de la serie 'Even ... if' y el final 'Yes'. Ambas piezas fueron hechas por el compositor Tamaru Yamada . También vale la pena mencionar las tres bandas sonoras derivadas de la trilogía cinematográfica [VIDEO]inspirada en el universo de Full Metal Panic, titulada ' Director's Cut '. El CD estará disponible en la patria a partir del 9 de mayo.

Más información sobre la serie

Como ya dije, ¡el anime de Full Metal Panic! Invisible Victory se emitirá el 13 de abril en los canales japoneses AT-X (20:30) y Tokio-MX (22:30). Katsuichi Nakayama dirigirá la serie en nombre de Xebec , una compañía de producción conocida, ya famosa por las transposiciones animadas de culto como Love Hina y Shaman King .

En el personal de producción también está el profesor Shoji Gatoh, que trabajará en el guión del anime. También confirmó los nuevos miembros dentro del elenco de doblaje que veremos a continuación:

Masaki Terasoma: Wigelm Casper

Marina Inoue: Sabina Rechnio

Aya Uchida: Sachi Chinohara

Chior Minor: Nami

Kenjiro Tsuda: Michel Lemon

Tomokazu Sugita: Lee Fowler

Tessho Genda: jefe de la policía de Namusaku

Sho Hayami: George Lovelock

Kappei Yamaguchi: Libélula

El elenco de doblaje También se confirmaron [VIDEO]las voces de los personajes históricos ya vistos en la serie anterior, tales Tomokazu Seki sobre Sousuke Sagara, Satsuki Yukino de Kaname Chidori, Toshiyuki Morikawa en Atsunobu Hayashimizu y Ikue Kimura de Kyoko Tokiwa. Recordamos que tanto el anime como el manga Full Metal Panic también llegaron a Italia. La primera, de Dynit, fue transmitido en MTV hace años (y ahora disponible en VVVVID), mientras que el segundo es publicado por Panini Comics desde 2000