En este artículo hacemos nueva información importante sobre la transmisión del anime Full Metal Panic! Victoria invisible. La serie TV continuará las aventuras del soldado Sousuke Sagara (con nombre en clave Kassim ) y su protegido , el estudiante Kaname Chidor i. Finalmente tenemos una fecha oficial para transmitir el #anime . El sitio web oficial de FMP lo anuncia. El espectáculo comenzará en Japón, a partir del próximo 13 de abril. A continuación, anunciamos un tweet que confirma lo que hemos dicho.

Una odisea para esta cuarta serie

La problemática historia de esta nueva serie animada basada en las novelas de Shoji Gatoh , ha visto varias veces el anuncio de su emisión: desde octubre de 2016 hasta la primavera de 2018.

Además del anime, está programado para su lanzamiento un CD llamado Operación Abe , que contiene ocho pistas. Estos incluyen la apertura de la serie 'Even ... if' y el final 'Yes'. Ambas piezas fueron hechas por el compositor Tamaru Yamada . También vale la pena mencionar las tres bandas sonoras derivadas de la trilogía cinematográfica inspirada en el universo de Full Metal Panic, titulada ' Director's Cut '. El CD estará disponible en la patria a partir del 9 de mayo.

Más información sobre la serie

Como ya dije, ¡el anime de Full Metal Panic! Invisible Victory se emitirá el 13 de abril en los canales japoneses AT-X (20:30) y Tokio-MX (22:30). Katsuichi Nakayama dirigirá la serie en nombre de Xebec , una compañía de producción conocida, ya famosa por las transposiciones animadas de culto como Love Hina y Shaman King .

En el personal de producción también está el profesor Shoji Gatoh, que trabajará en el guión del anime. También confirmó los nuevos miembros dentro del elenco de doblaje que veremos a continuación:

Masaki Terasoma: Wigelm Casper

Marina Inoue: Sabina Rechnio

Aya Uchida: Sachi Chinohara

Chior Minor: Nami

Kenjiro Tsuda: Michel Lemon

Tomokazu Sugita: Lee Fowler

Tessho Genda: jefe de la policía de Namusaku

Sho Hayami: George Lovelock

Kappei Yamaguchi: Libélula

El elenco de doblaje También se confirmaron las voces de los personajes históricos ya vistos en la serie anterior, tales Tomokazu Seki sobre Sousuke Sagara, Satsuki Yukino de Kaname Chidori, Toshiyuki Morikawa en Atsunobu Hayashimizu y Ikue Kimura de Kyoko Tokiwa.

Recordamos que tanto el anime como el manga Full Metal Panic también llegaron a Italia. La primera, de Dynit, fue transmitido en MTV hace años (y ahora disponible en VVVVID), mientras que el segundo es publicado por Panini Comics desde 2000

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!