Cómplice del éxito indiscutible de la franquicia, lo que permitió que cada encarnación medios se imponen con fuerza en la Olympus del medio de referencia, incluso Fullmetal Alchemist no es ciertamente libre de la producción de la película de animación relacionados con la serie de televisión animada. Productos que muy a menudo proporcionan una adición simple, en términos narrativos, al imaginario creado en la obra principal, o que a veces incluso completan algo que quedó inactivo en el trabajo de la madre.

Alquimista de Acero en español o Fullmetal Alchemist

El Conquistador de Shamballa, corresponde a la segunda de las dos casos ilustrados: es la primera película que continúa y completa la narrativa de la primera serie de Anime proceden en parte de la gran manga Hiromu Arakawa.

Si usted recuerda, de hecho, el manga recibido una primera transposición redonda transmitida entre 2003 y 2004, un anime que parte inspirado por los primeros volúmenes de cómics y luego (por razones obvias, ya que la serialización de Fullmetal Alchemist en el papel tuvo que sus comienzos) para distanciarse [VIDEO] con una historia original que, en nuestra opinión, hasta la fecha no tiene comparación con el material de papel original y completo. La serie se acordó, precisamente por Hiromu Arakawa con la producción de estudio y de los huesos, dirigida por Seiji Mizushima, sin embargo, logró ganarse a su público a través de sus fundaciones en lugar sólidas sobre las que descansa la imagen de referencia. Siempre que Mizushima, a continuación, en 2005 firmó la característica de la que hablamos hoy, que es en todos los aspectos, una secuela de conclusión a la tan discutida serie 2003, que se caracteriza por un tiempo final tan abierto como melancólica.

Regreso a Amestris

Vamos a saltar hacia atrás en el lejano 2 de octubre de 2004. Hace más de diez años, antes de que la franquicia se disparó derecho Studio Huesos y Aniplex, que crearon la obra maestra llamada Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que fue transmitido en las pantallas japonesa el último episodio (el cincuenta) Fullmetal Alchemist, las primeras almas de implementación de Hiromu Arakawa manga solamente compartió la historia de los primeros episodios, el título y el imaginario.

La culminación de la trama corresponde Alternativamente, como recordarán los aficionados más leal, con nuestra Edward que - para llevar nuestro organismo mundial y el alma de su hermano Alfonso [VIDEO] en la batalla final contra el homúnculo implacable e inquietante - decidido sacrificar su vida, dejando a su hermano solo y sin recuerdos, incluso si se preocupaba por el cuidado de Winry, Pinako, Izumi y compañía, pero atormentado por las dudas y recuerdos sbiaditie de un hermano mayor que murieron de que, en aquel lejano 3 de octubre de 1911, que sacrificó sus artes durante el intento de Trisha Elric de transmutar, culminando como bien sabemos en la tragedia.

En realidad Ed, junto con su padre Hohenheim, se quedó atascado en un mundo alternativo que se corresponde con el inicio de un realista del siglo XX, cuando la ciencia ha prevalecido en derivados alquimia maravillas y el entorno nos recuerda en todos los sentidos toda Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial. conquistador de Shamballa nos lleva dos años después de los acontecimientos del final de la serie: Edward aún vive en el mundo alternativo en el que se bloquea y se pierde la pista de su padre, Hohenheim, se trasladó a Alphonse Helderich casa, un joven muy similar a su hermano menor y que con el tiempo se ha encariñado mucho con el protagonista; Mientras tanto, en "nuestro" mundo, Alfonso creció y adquirió una expresión que emula en todos los aspectos a Edward, que llevaba su ropa de Estado alquimista y dejando crecer el pelo.