Después de cuatro años de ausencia, finalmente regresa uno de los más queridos Fiction Mediaset y seguido por el público en casa: #Furore 2. El primer episodio se emitirá el domingo 18 de febrero a las 21:10. La serie se desarrolla en la Italia de los años 60 y ofrece una muestra social de la explotación de la mano de obra del Sur por parte de poderosos empresarios [VIDEO]del norte. Un período difícil en el momento, donde la discriminación de los del norte contra los inmigrantes procedentes del sur, se hizo sentir mucho.

Furore 2: las nuevas entradas de la segunda temporada

Furore 2, secuela del furor ficción - El viento de la esperanza, por fin llega en el canal 5. El reparto fijo se caracteriza por la entrada de nuevos actores bien conocidos por los espectadores: Lorenzo Flaherty, Remo Girone, Serena Grandi, Alessandra BARZAGHI, Giusi Cataldo, Laura Torrisi, Francesco Monte, Annamaria Malipiero y Alex Belli.

Furore 2: ¿qué veremos en esta segunda temporada?

A continuación, proporcionaremos la trama de Furore 2, también dando algunas anticipaciones de lo que veremos en la ficción de Mediaset. [VIDEO] La serie nos llevará de regreso a Italia en los años 60, la nueva protagonista es Giovanna, una hermosa niña de Nápoles que, después de perder a sus padres, descubre que ha sido entregada en adopción.

Un individuo misterioso le explica a la joven que la ha arrancado de su madre real y le da una imagen que todavía la muestra un poco con la mujer, en un país del norte llamado Lido Ligure. Giovanna decidió partir hacia el norte de Italia para conocer su verdadero pasado.

Al llegar al destino, la niña se encuentra con un hombre, Franco Belmonte. Es una persona muy conocida en el lugar, teniente de policía y ahijado del magnate Osvaldo Calligaris, un hombre de negocios muy rico, dueño de una cadena de hoteles en la ciudad.

Franco tiene un corazón bueno y generoso y protege a Giovanna de la burla de sus conciudadanos, debido a su origen sureño. El niño también ayudará a nuestra heroína en la búsqueda de su verdadera familia. Los dos terminarán enamorándose.

Mientras tanto, siempre en la ciudad de Lido Ligure, encontraremos a Vito y Saro Licata comprometidos con sus amores Marisella y Giuseppina.

Las dos parejas parecen vivir felices, sin aburrimiento. La desgracia vendrá, como un rayo desde el azul, el día de la boda de Vito y Marisella. El hombre pobre morirá durante una emboscada (por intimidación) por un hombre al servicio de Calligaris turbio y corrupto. Vito es asesinado, ya que estaba planeando hacerse cargo del hotel más hermoso y suntuoso de la ciudad: el Hotel Regina. Saro no tiene intención de dejar impune el asesinato [VIDEO]de Vito y con el objetivo de encontrar al asesino, decide alistarse en la policía

La muerte de Licata también tendrá efectos nocivos en su colaboradora Sofía. Sin embargo, la pérdida de un amigo querido no evitará que la mujer continúe con su vida y pelee por ser aceptada por la comunidad de Lido Ligure.

Desafortunadamente, en ese lugar lleno de racismo y prejuicios, la desafortunada Sofía es injustamente ridiculizada y evitada como una plaga. #2018