Un nuevo evento dedicado a la segunda temporada de la serie de televisión " Furore - el viento de esperanza ", llena de intriga y misterio, que a pesar de la escucha recientemente mejorada continúa siendo transmitido en el canal principal de Mediaset cada domingo por la noche, y en especial protagonizada por Francesco Monte , Massimiliano Morra, Adua Del Vesco, pero obviamente también hay otros muy buenos actores en el elenco. En este artículo encontrarás la gráfica detallada del quinto episodio.

¿Qué pasó en el cuarto episodio?

Si no se tiene que ver el cuarto episodio , le recordamos que el mal OsvaldoCalligaris, después de haber sido desenmascarado por ahijado, ha revelado que él tenía un papel importante en el difícil pasado de Anna Spada.

Afortunadamente, esta última, con la ayuda de su hija, ha comenzado a tener recuerdos retrospectivos, pero desafortunadamente aún no ha logrado recordar quién la encerró hace nueve años en el asilo de ancianos, donde fue sometida a malos tratos y torturas. . Mientras tanto, Saro, después de perder su trabajo debido a un colega, dejó sin habla a su cuñada Marisella , porque él le confesó que se había enamorado de ella. Giovanna , después de escuchar las palabras de su madre, cuestionó la honestidad del padrino del teniente Belmonte. Finalmente, la hermana de Giuseppina perdió al niño que estaba esperando. Giordano no pudo conocer a Giovanna por Osvaldo [VIDEO].

Spoiler de la quinta cita

Los avances de la quinta ronda , que se pueden ver en el canal 5 Domingo 18 de de marzo de 2018 en el momento son cortos, ya que anunció que antes de morir el camarero del hotel Regina, es decir, Jordan , dejará Giovanna una pista importante podría ayudarla a finalmente regresar a la verdad, es descubrir lo que sucedió hace veinte años.

Mientras tanto, Franco seguirá ayudando a la niña napolitana incluso en contra del consentimiento de su padrino. Marisella , después de huir de su hogar, para ocultar los sentimientos que siente por su cuñado Saro , regresará a Lido Ligure, con un objetivo muy específico; en particular, la hermana de Giuseppina decidirá vengarse del instigador del asesinato [VIDEO]de su esposo Vito, que es del pérfido empresario Osvaldo Calligaris, quien hará todo lo posible por engañar a las investigaciones. Si desea revisar los episodios anteriores, puede hacerlo en el sitio web oficial gratuito de Mediaset, que se actualiza todas las semanas. Para continuar leyendo noticias en esta serie de televisión,