El primer trailer completo de deadpool 2 debutó la semana pasada y se burló de otra aventura hilarante, meta, llena de #acción que presentaba Merc with a Mouth. En un punto del tráiler, Deadpool bautiza a su equipo formado recientemente como X-Force y se cruza de brazos frente a él, formando una 'X'. Domino de Zazie Beetz comenta cuán derivado es esto, un punto que Deadpool reconoce. Bueno, Domino no es la única que lo notó, ya que Gal Gadot también detectó algunas similitudes con su alter ego superheroico. La actriz llevó a las redes sociales a fastidiar a Ryan Reynolds sobre el robo de la mirada de Wonder Woman.

Wonder Woman

Haciendo la X con sus brazaletes es una de las imágenes icónicas del personaje, por lo que Gal Gadot ciertamente tiene un punto.

Y dado el mandato de Wonder Woman como personaje, diría que probablemente lo estaba haciendo primero. Dicho esto, Deadpool y Wonder Woman no son los únicos personajes que cruzan sus brazos así delante de ellos tampoco, todos los chicos geniales lo están haciendo. En Black Panther, T'Challa y los Wakandans hacen algo similar, un gesto que significa 'Wakanda Forever', y dada la popularidad [VIDEO]de esa película, se está convirtiendo en la definición acordada. El gesto también tiene #prioridad en el X-verso, Wolverine ha estado haciendo el símbolo antes de arañar a la gente a la muerte durante siglos.

Ahora, si desea obtener información técnica, cada uno de estos es un poco diferente. Mientras Deadpool está simplemente haciendo un gesto doblando a su nuevo equipo como X-Force, Wonder Woman cruzando sus brazaletes es una postura defensiva utilizada en la batalla. Pero bueno, cruzando los brazos frente a ti, formar una 'X' simplemente se ve bien, y dado que DC y Marvel son universos separados, no se crearán paradojas por esto.

Naturalmente, como un experto en redes sociales que difumina la línea entre él y su personaje, Ryan Reynolds se tomó el tiempo para responder a la acusación de Twitter de Gal Gadot .

No será el único robo cometido por Deadpool 2

Estoy bastante seguro de que ese no será el único robo cometido por Deadpool 2 tampoco. Creo que es una apuesta segura suponer que Deadpool 2 tendrá al menos una referencia , mucho más abierta que esta, a la película más exitosa de DC hasta la fecha. No hay forma de que una película de este género tan popular como Wonder Woman salga #indemne de Deadpool 2 , así que no te sorprendas si vemos a Deadpool meciéndose en una tiara en algún momento. Diablos, tal vez Gal Gadot es el camafeo secreto del que hemos oído hablar. Eso casi no tiene posibilidades de suceder, pero con Deadpool , cosas como la continuidad y la seriedad no son una preocupación, así que quién sabe.