Aunque la última temporada de la exitosa serie de #HBO no se iniciará hasta 2019, la especulación sobre lo que sucederá cuando las legiones de zombis hielo del Rey Nocturno asedien el Norte continúa funcionando a gran altura. Como vimos en los momentos finales del final de la temporada 7, el malvado líder de los muertos vivientes usó la llama del dragón de hielo resucitado de #Daenerys Targaryen Viserion para destruir la sección oriental del Muro. Los White Walkers finalmente invadieron la barrera mágica para atacar las tierras del norte de Poniente.

Su destino será Winterfell

Por supuesto, el poderoso castillo que ha sido el hogar de la familia Stark durante 8,000 años no está indefenso, ni se hundirá sin luchar.

Winterfell es el punto de reunión para el Army of the Living; Daenerys está trayendo sus dos dragones restantes y sus batallones de gritos Dothraki y soldados Inmaculados a la defensa del Norte.

La traición de Cersei Lannister durante el armisticio en Desembarco del Rey resultó en un disgustado Jamie prometiendo al ejército de su familia luchar la Gran Guerra desafiando los deseos de su hermana. Además, el Norte se une bajo Sansa Stark como la Dama de Winterfell [VIDEO] y Jon Snow [VIDEO] como Rey en el Norte (al menos por ahora, hasta que se revela la verdadera herencia Targaryen de Jon).

Pero, ¿podrán contra cien mil seres y la temible magia del Rey de la Noche?

¿Las defensas de Invernalia serán suficientes para sobrevivir a los horrores de la inminente guerra que se aproxima a su puerta? Veamos las posibilidades del Norte de sobrevivir al ataque del Ejército de los Muertos:

El Norte ciertamente se beneficia al tener a las mejores personas en Poniente liderando su defensa.

Jon Snow tiene más experiencia combatiendo White Walkers que nadie vivo. Daenerys inspira lealtad de casi todos los que conoce, y la Madre de los Dragones trae su propio ejército formidable de Essos. Como la Mano de la Reina, Tyrion Lannister ha demostrado ser un estratega experto. Sansa Stark ha evolucionado para convertirse en una digna Lady of Winterfell.

Jaime Lannister, incluso con una mano, es uno de los mejores caballeros del reino y también trae un ejército con él. Además, tienen a Bronn, Brienne de Tarth, Jorah Mormont y un asesino del calibre de Arya Stark de su parte, sin mencionar los lazos mágicos de Bran Stark con el Rey de la Noche como el Cuervo de Tres Ojos. En pocas palabras, los buenos tienen muchas cartas altas en su mazo.