Introducido en la temporada 3, Tully fue el sobrino decepcionante de #Brynden Tully y hermano menor de #Catelyn Stark y Lysa Arryn. Después de unas pocas apariciones olvidables en el fondo del espectáculo, Edmure pasó a tener una parte crucial en la sangrienta Boda Roja antes de ser encerrado por el traicionero Walder Frey. Sin embargo, después de haber tenido un regreso para la historia de Seige of Riverrun de la temporada 6, Edmure [VIDEO] fue nuevamente encadenado con un destino abierto.

Edmure no va a regresar

Ahora, hablando con la prensa a través de Digital Spy, el hombre de 44 años le pide a los fanáticos que no esperen su regreso de la temporada 8:

"La respuesta honesta es que no tengo idea.

Obviamente está en algún lugar de una prisión, todavía está vivo en algún lado. Son bastante tacaños con su información y no he sabido nada de ellos. Siento que tienen tantas historias que relacionar, si esa es una historia a la que querrán volver, no lo sé". Curiosamente, si Edmure iba a regresar, los showrunners David Benioff y DB Weiss ya tenían la oportunidad perfecta para hacerlo. La temporada 7 vio el regreso del actor David Bradley como Walder cuando Arya Stark usó su rostro para masacrar a toda la familia Frey. La sobrina de Edmure podría haber acudido en su ayuda en ese momento, pero en su lugar, Arya fue a Winterfell para reunirse con su familia.

El espectáculo llega a su final, otro viaje de regreso a la fortaleza de Tully no valdría la pena

El espectáculo de asesinatos normalmente es bastante bueno para darle a su personaje un final satisfactorio, generalmente saliendo en una bolsa para cadáveres, pero Edmure Tully es un raro caído.

Incluso las estrellas que han matado a sus personajes han obtenido al menos el tiempo de la pantalla de una muerte dramática, mientras que menzies se ha dejado pudrir en la mazmorra de Riverrun. Sin embargo, a medida que el espectáculo vira hacia su final, otro viaje de regreso a la fortaleza de Tully [VIDEO] no valdría la pena alejarse de la historia principal.

Mirando los libros, Edmure es en realidad un prisionero de los Lannisters en Casterley Rock, por lo que hay pocas posibilidades de que aparezca como otro juguete de tortura para Cersei Lannister y la montaña, pero una vez más, Casterley Rock nunca ha sido una gran parte del espectáculo. Por ahora, parece que Edmure todavía está languideciendo detrás de las rejas (en algún lugar) y representa solo a otro personaje que George RR Martin puede no tener tiempo para revisar en sus últimos dos libros y los productores podrían descartarlo para la temporada 8. Lamentablemente, no se puede gánelos a todos, así que parece que Edmure ha seguido el camino de Ellaria Sand para dejar su eventual desaparición a nuestra propia imaginación retorcida.