El peligro ya podría haber sido prohibido en la temporada 1.

Atención, Spoiler para la Temporada 7 de Game of Thrones:

Mucho antes de la octava temporada de la exitosa serie Game of Thrones, los fanáticos de todo el mundo se estaban haciendo una pregunta crucial: ¿quién sobrevivirá a los personajes y quién quedará atrapado en los próximos seis episodios, que también son los finales de Fantasy saga?

Recientemente, todos los protagonistas decidieron unir fuerzas (incluidos los dragones) para enfrentar la gran amenaza del norte. La charla es, por supuesto, de los White Walkers y su ejército de muertos vivientes. ¿Pero por qué es solo ahora? De hecho, Alliser Thorne (Owen Theale) señaló el peligro del Ejército de Hielo en la Temporada 1, y con un plan similar al de la Temporada 7.

Pero no llegó muy lejos. Esto, especialmente en retrospectiva, fue un evento muy interesante (y por ahora seguramente olvidado) que trajo ahora al usuario big_cheddar en Reddit.al idioma (vía expresa ).

¿Qué pasó con el viaje de Alliser Thornes?

En la primera temporada de Game of Thrones vigilante nocturno Alliser Thorne es el Señor Comandante Jeor Mormont (James Cosmo) con la mano cortada de Wight a Desembarco del Rey enviado al entonces rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) como evidencia de la existencia de la Walker [VIDEO] Blanca debería servir. Mormont [VIDEO] pidió refuerzos en el norte. Sin embargo, nunca vemos a Thorne llegando a la capital. En cambio, hay una escena en el segundo episodio de la Temporada 2, en la que se discute una carta del Norte con la misma advertencia. Tyrion (Peter Dinklage) toma la advertencia comparativamente en serio, pero Cersei (Lena Headey) no lo hace.

Entonces el tema desaparece del radar. Pero, ¿qué pasó con Thorne? De hecho, hay una explicación pragmática para "Plot Hole" en Twitter :

Estamos felices de tener a Owen Teale como Ser Alliser. Originalmente habíamos planeado aparecer en la Temporada 2 en Desembarco del Rey para informar que los muertos vivientes atacaron a Mormont. Pero hubo problemas con los plazos para que no pudiéramos usarlo (en cambio, Mormont envió un cuervo al Consejo Pequeño).

En la temporada 7, Cersei Lannister vuelve a enfrentarse con la posible aniquilación de toda la raza humana, ya que Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) la presentan con un Wight viviente. Aunque luego asegura su apoyo para la batalla que se aproxima, pero poco después, el espectador se da cuenta de que esto es solo una finta; de hecho, Cersei quiere esperar hasta que las tropas de Daenerys se debiliten y luego se estrelle con un frío glacial. Para destruir a su rival por el trono.

Probablemente escucharemos acerca de cómo Game of Thrones continúa en 2019. Entonces es hora de comenzar con la octava temporada

¿Te acordaste de la misión White Walker de Allison Thornes de la Temporada 1 de Game of Thrones?