Génesis López con su cuenta en Instagram @genesislopezfitness ha revolucionado la web con sus espectaculares fotos en traje de baño donde sus 2.800.000 seguidores se deleitan con sus exuberantes curvas en playas hermosas y paisajes espectaculares [VIDEO].

Está chica pone de infarto a sus fan, mostrando fotos de sus rutinas de ejercicios con diminutos trajes deportivo y top, donde se pueden apreciar sus dos monumentales pechos, donde más de uno desearía perderse.

Espectaculares curvas

En los siguientes enlaces de instagram podrán apreciar una pequeña muestra de la belleza amazónica y latina que posee esta Diosa del Instagram, donde está orgullosa de su parte posterior como su frente muy bien definido.

Esta latina con su cabello castaño, ojos castaños y piel clara hace que sus fanáticos [VIDEO] se deslumbren viéndola en poses de ejercicio y tomando el sol en blancas arenas de playa. No falta una que otra foto con su enamorado donde le crea la envidia a todos sus seguidores masculinos.

¿Sus seguidores son todos hombres?

Esta chica tiene tan revolucionado el instagram, que es tendencia, y aunque la mayoría de sus seguidores son hombre [VIDEO], existen un pequeño porcentaje de mujeres que la siguen para copiar su look, su estilo de peinado, y porque no ver los productos que a veces muestra que toma para tener energía en sus rutinas de ejercicios.

Con su carita angelical Génesis López ha logrado romper el corazón a todos sus 2.800.000 seguidores, ¿Te atreverías a seguirla?, ¿ver todas sus espectaculares fotos sin babear el monitor?, sus fotos son tan atrevidas que incitan a más de uno a la sexualidad, con esa piel perfectamente bronceada, sus abdominales definidos, y ese retaguardia voluminosa con esos traje de baños miniaturas, [VIDEO] donde hay fotos que solo viste un hilo dental que esta para morirse.

Vídeos destacados del día

Algunas de sus fotos parecen muy espontaneas, otras son como para calendarios, pero en todas ellas sale como una Diosa, espectacular con ropa o con casi nada. Sobre esas arenas blancas o frente a un espejo, su belleza Latina sale a relucir por todos sus poros. Donde más de una mujer se sentiría envidiosa a su lado.

Te invitamos a seguir a esta chica Exuberante, aunque seas mujeres puedes aprender mucho de su look o forma de vestir y sus rutinas de ejercicios. Y si eres hombre o te gustan las féminas, con sus fotos atrevidas, no te arrepentirás de seguirla porque cada foto es un deleite a los ojos. Super sexy.