Los fanáticos no han podido pensar en otra cosa desde que Goku debutó una nueva fase en el último episodio de Dragon Ball Super, pero quedaron especialmente impresionados por lo diferente que es esta forma de las transformaciones anteriores.

El ultra instinto perfecto

Uno de los aspectos más interesantes de este último estado de Ultra Instinto es el hecho de que el aura de Goku ahora da como resultado un aura similar a una galaxia que le da un gran poder. Pero ahora los fanáticos dedicados han especulado con una nueva teoría para la transformación que lo acerca más a la ciencia del mundo real.

¿Qué tan fuerte es Son Goku en la actualidad?

De acuerdo con el usuario de Reddit vegito1991, "El efecto de sonido cuando Goku comenzó a absorber la energía térmica, originalmente es un sonido de vibración de galaxias, después de convertir las emisiones de radio recibidas en ondas de sonido".

Enlazando lo ocurrido en el anime, cuando el saiyajin Son Goku [VIDEO] ha accedido a la nueva fase de los dioses, se puede especular que este usario de Reddit está en lo cierto. Mientras que algunos fanáticos son escépticos si el sonido realmente fue de origen científico o simplemente fue la forma en que la actriz de voz de Goku Masako Nozawa actuó en el momento, de todos modos, sigue siendo una buena coincidencia.

El Migatte no Gokui, no deja de sorprender

Nos hemos dado cuenta que especialmente ayuda a pintar el aura de ultra instinto, como un estado que anteriormente solo alcanzaba a un dios de la destrucción, y este espacio adicional de poder espacual (que también se reflejaba en su aura Ultra Instinto) definitivamente lleva al estado a un nivel inalcanzable. Este hecho divertido también ha recordado a los fanáticos que el sonido original del aura para la transformación de Super Saiyajin es en realidad una versión modificada del sonido de los latidos del corazón de una madre cuando el bebé está en el útero.

Si la mayoría de los fanáticos perciben o no la influencia de este mundo real, aún es apreciado por aquellos que desean buscar significados más profundos en la historia y la producción. [VIDEO]

Esto es producto de lo espectacular de la transformación

Cada vez que ocurre algo incomparable en los animes, gran parte de los seguidores de estas series recurren a estas teorías, asociando a los protagonistas con la vida real, sin embargo, para poder tener real certeza de esto, simplemente hay que preguntárselo a creador de Dragon Ball, es mismísimo Akira Toriyama, dado que, es el único que nos puede confirmar este asunto.