Dragon Ball Super" no deja piedra sin mover cuando se trata de sorpresas. El espectáculo ha estado lleno de giros desde el principio. Los fanáticos pronto podrían ser testigos de otro giro en la historia, ya que Goku es apodado para convertirse en un nuevo Dios de Destrucción . Mientras tanto, la serie de televisión de anime se acerca cada vez más a su fin con cada día que pasa. El espectáculo de anime finalizará el 25 de marzo con el episodio 131. Vale la pena mencionar que el espectáculo tiene solo tres episodios restantes, 129, 130 y 131. El Tournament of Power tiene solo dos minutos para el final como Goku, Jiren y Freezer. se están preparando para la última batalla del arco de Supervivencia del Universo.

Universo 7 y Universo 11 se han enfrentado desde el Episodio 122, que marcó el comienzo de la etapa final del torneo.

Capítulo 129 de DBS

Es uno de los episodios más esperados de los últimos tiempos. Después de un intervalo de una semana, el episodio se lanzará el 4 de marzo. Se llama así: "¡Límites Super Súper! ¡Ultra Instinto Dominado !!" Los spoilers y la sinopsis del episodio ya confirmaron que el programa contará con Goku [VIDEO]en forma de Ultra Instinct totalmente energizado contra Jiren [VIDEO]. Se espera que sea una batalla intensa ya que Goku intentará vengarse por su derrota anterior en el torneo contra Jiren. Varias imágenes y clips del Episodio 129 ya se han publicado y muestran a Goku en su avatar completamente nuevo con ojos plateados. Según ComicBook, "El héroe ganó la habilidad de usar Ultra Instinct la primera vez después de que Goku disparara una Spirit Pump [VIDEO] en Jiren, que el Pride Troopeeempujado hacia atrás ".

El nuevo Dios de la Destrucción

Hablando sobre God of Destruction , los fanáticos vieron a Toppo convertirse en el GoD en el Episodio 125, titulado, "¡Con Imponente Presencia! ¡God of Destruction Toppo Descends!" El guerrero del universo 11 eliminó Android 17.

Entonces, ¿Goku será un Go? Una teoría de fanáticos dice que si el Universo 11 gana el torneo, Zeno le dará la oportunidad a Goku de sobrevivir ofreciendo el papel de Dios de la Destrucción . Según ComicBook, "Goku nunca aceptaría el trabajo en ninguna otra circunstancia, antes había rechazado la divinidad". Mientras tanto, esto es solo una teoría, pero hay posibilidades de que pueda ser cierto.

El episodio 130 de " Dragon Ball Super " se titula "Un Súper enfrentamiento sin precedentes". Se espera que esta parte del espectáculo presente el final de la batalla final entre Jiren y Goku. Mientras tanto, el Episodio 131 se llamará "Adiós, Goku ... Hasta el día en que nos volvamos a encontrar". Estén atentos para más actualizaciones sobre entretenimiento.