Gemma Galgani, la popular dama del trono Over, además de estar en busca del amor verdadero durante años, también tiene otras pasiones. Lo que la mantiene ocupada y la distrae de las desilusiones amorosas, especialmente las recibidas por Manetti [VIDEO], es su trabajo . Recordamos a nuestros lectores que la dama juega un papel importante en el prestigioso Teatro Colosseo de Turín, de hecho, ella es la directora de la sala . La mujer que, desde hace varios años se ha convertido en la acérrima enemiga de Tina Cipollari, hace unos días ha lanzado una nueva entrevista con la revista "Nuovo Tv". La piamontesa ha revelado que ama mucho su trabajo porque además de hacerla sentir joven en espíritu, también la llena de entusiasmo. ayudando a darle una mejor apariencia.

Gemma: este es el secreto de su excelente forma física

Su papel en el Teatro de Turín, además de mantenerla ocupada durante tantas horas, le da la oportunidad de mantenerse en forma. ¿Cómo? Gemma, hablando con la periodista del conocido semanario "Nuovo Tv", reveló su secreto . En el lugar de trabajo, tienes que pasar muchas horas parado y todo este movimiento te ayuda a tener una buena forma física. En estos años, Galgani ha hecho que los espectadores del Trono superen que son una mujer que nunca se desalienta y, sobre todo, es dinámica. A pesar de los diversos ataques de Cipollari y los dos espadas recibidos de la "gaviota" [VIDEO] toscana, la dama siempre ha reaccionado mostrando también su lado de un personaje combativo .

¿Los Galgani olvidan a Giorgio gracias a los recién llegados Nino y Giocondo?

Hace unos días, después de haber tenido otra discusión con el antiguo pretendiente Giorgio [VIDEO], dos nuevos caballeros llegaron al estudio de " Uomini e donne " con la intención de conocer a la dama más popular del Trono.

Vídeos destacados del día

Giocondo y Nino se sentaron frente al Galgani y contaron un poco acerca de sus vidas. Este último, muy entusiasta, decidió con alegría dejarlos quedarse y tal vez olvidar Manetti de una vez por todas. Al menos uno de ellos tendrá éxito en esta tarea tan difícil? Mientras tanto, Tina Cipollari ya ha advertido a los dos señores que su estancia en el estudio Elios durará muy poco, porque según ella, la señora de Turín los liquidará muy pronto haciendo una disculpa.