El personaje de Edward's Riddler fue oficialmente pícaro y contrató a Toymaker (que no debe confundirse con el hombre de Superman's Toy ) para hacerla explotar. Cuando Nygma descubrió esto, lo mantuvo en secreto porque estaba enamorado de ella. Es cierto que no era un fanático de la revelación de que se había enamorado de Lee (ya que el programa básicamente ha insistido en que solo puede amar a Kringle o a alguien idéntico a Kringle), pero si esto lo pone en guerra consigo mismo, y tal vez activamente lucha contra volver a ser un súper genio de nuevo, entonces las cosas podrían ponerse interesantes.

Detalles

Este fue un episodio muy ocupado, donde Grundy recordó que era Butch (a pesar de que ni siquiera es su verdadero nombre), Alfred fue acusado por asesinar a una mesera (jajaja al policía que dijo "Bueno, hemos visto a Alfred enojarse"), Poison Ivy regresó (en su tercera actriz), y Bullock [VIDEO] volvió a servir de camarero.

Todo en Narrows, lo que explica por qué los latidos iniciales se sentían un poco incómodos y no se permitió que ninguna escena termine. Seguimos saltando de un lado a otro entre Alfred [VIDEO], asaltado, Lee dando un discurso, la tienda china siendo robada, y Jim preguntando a los propietarios del burdel. Resultó que era todo porque estaban en la misma vecindad directa. Un poco agitado, pero lo tengo.

Ahora, profundicemos en Peyton List como el nuevo Ivy. En su mayor parte, Gotham no cuadra a un villano como lo hicieron con Ivy, llevándola de niña a adictiva adulta a superdotada malvada, pero Ivy ha sido una persona muy extraña. Supongo que realmente no sé por qué necesitaron una actriz completamente nueva. ¿Fue porque Maggie Geha no pudo llevar a cabo "serio y siniestro"? ¿O había alguna otra razón para un cambio de imagen físico total? ¿Por qué no exponer a la hiedra de Maggie a hierbas y elixires y todo eso y hacer que se vuelva malvada e infame? ¿Por qué era necesario cambiar su aspecto?

Cualquiera que sea el motivo, si eres un ladrón probablemente no sea inteligente intentar golpear a la extraña mujer que acaba de despertarse de una pegajosa siesta de capullo.

Sólo digo'. Probablemente vas a obtener tus entrañas convertidas en vegetales.

¿Y por qué Alfred vivía en Narrows? Supongo que es galas o canalones para este tipo y no hay término medio. De todos modos, me encanta ver a Alfred luchar y ser valiente y todo eso, pero su historia fue realmente la más tonta del grupo esta semana. Fue él quien se sintió atrapado en el Narrows por el bien de todos en un solo lugar y su historia con Tiffany era curiosamente oscura. Ella básicamente murió brutalmente para que Alfred pudiera ser un sospechoso de asesinato durante los cinco minutos.

El veredicto

Mientras Gotham no ha estado ausente por tanto tiempo, "Piezas de un espejo roto" todavía se sentía como una aventura decepcionante para un episodio de regreso. También estaba muy ocupado y semi-disperso, haciendo malabares con una historia de Jim / Lee, una nueva transformación de Ivy y una especie de arco Alfred desagradable. La mejor parte fue que Edward se dio cuenta de que él mismo había intentado matar a Lee