La cuarta temporada de Gotham acaba de regresar de las vacaciones de invierno y permite a los fanáticos especular sobre cómo sigue Jim Gordon, Batman and Co. continúa. El título del episodio final ahora apunta a uno de los argumentos de Batman más famosos del cómic.

Precaución, posibles spoilers de la cuarta temporada de Gotham: La cuarta temporada de la serie DC Gotham es principios de marzo, regresaron de su sueño invernal y esperaron con algunos cambios, como el nuevo diseño de los personajes de la hiedra venenosa. Pronto, sin embargo, podría cambiar mucho más en Ciudad Gótica. Según lo informado por Comic Book (a través de Screen Rant ) [VIDEO], se dice que Fox lanzó el título del episodio final de la Temporada 4, que sugiere una de las historias más notorias de los cómics originales de Batman.

No hay tierra de hombres en Gotham Temporada 4

Se dice que el final de la temporada se titula No Man's Land [VIDEO], que recuerda la historia clásica de Batman del mismo nombre establecida por DC Comics en 1999.

La historia siguió a la serie Batman Cataclysm crossover, que salió de Ciudad Gótica con un terremoto devastador y provocó que el gobierno de los EE. UU. Prestara más atención a la ciudad caótica para restaurar el orden. No Man's Land se considera la culminación de este desarrollo y se centra en la distribución de las áreas de los numerosos malvados que proliferan en Gotham City y Batman y Jim Gordon deben mantenerlos bajo control.

Si el episodio No Man's Land realmente se conecta a este libro de historietas, podría ser un giro de 180 grados para la Temporada 5 de la serie, así como el escenario de Gotham City. En cualquier caso, suficientes villanos fueron establecidos por Gotham en la temporada 1 a 4 para centrarse en la lucha por el poder de la ciudad afectada por el desastre. Además, la estrella de Jerome, Cameron Monaghan, prometió recientemente un cambio masivo en su personaje, que bien podría jugarse en el final de la temporada como un momento de suspenso.

Tal vez su combinación de Joker tiene algo que ver con el surgimiento de No Man's Land y desencadena esto en lugar de un terremoto, por ejemplo, por un ataque terrorista organizado por él.

Cualquiera que sea la tierra de nadie interpretada en el final de la temporada de Gotham, el telespectador estadounidense no podrá enterarse en semanas o meses. El 8 de marzo de 1818, el décimo tercer episodio de la Temporada 4 de Gotham titulado A Beautiful Darkness será lanzado en Fox. Cuando vemos la cuarta temporada en este país, todavía no está claro. Los fanáticos de Gotham alemanes tienen que conformarse con la temporada 1 a la 3, que actualmente están disponibles en el servicio de transmisión de Netflix.

¿Te gustaría ver una adaptación de la historia de No Man's Land en Gotham?