La historia de las películas de Cómics en los Oscar. Todos los años, los Oscar destacan las llamadas mejores películas, actuaciones y logros técnicos del año, pero las adaptaciones de comics rara vez entran en las categorías de actuación y escritura, y después de todo este tiempo, todavía no han sido nominadas para la Mejor Película o Mejor director. Ellos son nominados para muchos premios técnicos, pero rara vez ganan. (¿Sabías que ninguna de las películas de Marvel Cinematic Universe ha ganado un Oscar [VIDEO]? Loco, ¿verdad? Demasiado subreal).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Algunas Comics llevados a la pantalla grande

En el mundo de los comics existen grandes e increíbles historias las cuales se han llevado y se podrían llevar al cine, como Wolverine, la mujer maravilla, superman, batman, aquaman, entre otros comics.

Sin duda alguna de esto ha salido y saldrán muy buenas películas, con buenos efectos especiales, buena trama, que a muchos espectadorescaricaturescos atraparía, por ejemplo, Wolverine siempre ha creado una especie de intriga que atrapa a sus espectadores además de excelente batallas libradas en la película, la historia de la Mujer Maravilla es muy genial, explica mucho sobre su vida, y la interacción como con un mundo diferente al suyo, un mundo de guerra, donde ella posee increíbles poderes y ayudara a rescatar dicho mundo. Por otro lado Superman nos muestra el mundo criptoniano, junto a su vida en el mundo humano, donde se libra una batalla contra su mundo, al querer la conquista de la tierra, Batman como siempre muy sombrío [VIDEO] y pero sin duda alguna un estupendo héroe a la hora de derrotar a Wason.

La nueva película de Aquaman y su cuento por proteger su mundo acuático de la humanidad se espera sea un éxito total, por lo tanto es sin duda alguna raro que ninguna de estas películas tan sorprendentes, sean nominadas a un Oscar, ya sea a mejor película o elenco, pero en fin en el mundo cinematográfico estos films, son nominados ya sea a otro tipo de premios los cuales se los tienen bien merecidos.

¿Nominaciones al Oscar?

Pero aunque parece que los Oscar lo tienen para películas de comics, en realidad tienen una larga historia de nominación, desde los años cuarenta. Únase a nosotros para un viaje a través de la historia mientras vemos cada adaptación de cómic para ganar una nominación al Oscar, y el número relativamente pequeño de películas de cómics que realmente ganó un Premio de la Academia el cual se tenía bien merecido.