GTA 6 se puede configurar en Vice City y puede tener una fecha de lanzamiento 2022, lo que indicaría que se está desarrollando para la PS5 y la próxima Xbox y los últimos rumores han dicho que el seguimiento de Rockstar Games a GTA 5 y GTA 5 Online será el primer juego de la serie en tener un personaje principal femenino. El canal de YouTube The Know dijo que una "fuente interna" había revelado las grandes noticias, informó VG247. Dijeron que el 6 se ubicará en Miami o en la versión de Rockstar del sur de la Florida, conocida como Vice City.

Detalles

Vice City fue el escenario de dos juegos como VC y VC Stories, lanzados en 2002 y 2006 respectivamente en la PlayStation 2.

Esto estaría en consonancia con una tendencia de GTA, ya que las últimas dos entradas principales de la serie han vuelto al escenario de los juegos Grand Theft Auto de la era PS2. GTA 4 se estableció en Liberty City, el escenario de Grand Theft Auto 3. Mientras que 5 y 5 Online regresaron a Los Santos y San Andreas, que aparecieron en Grand Theft Auto San Andreas 2004. No está claro por el momento si GTA 6 tendrá un personaje jugable, o como GTA 5 permite a los jugadores tomar el control de más de un protagonista. The Know también afirmó que GTA 6 es conocido internamente en Rockstar Games [VIDEO] como Project Americas [VIDEO]. Tampoco se sabe si los personajes de Vice City, como Tommy Vercetti, aparecerán en en el 6 y si se establecerán en los 80 como los juegos de PS2.

Como con todos los rumores, las afirmaciones de GTA 6 deben tomarse con un poco de sal.

Pero The Know hizo en el pasado revelar correctamente los detalles de Dark Souls 3 antes de su confirmación oficial. Entonces tienen forma en sus filtraciones siendo precisas y la supuesta fecha de lanzamiento de GTA 6 también parece indicar que se está desarrollando para la PS5 y la próxima Xbox. Los analistas predicen que la PS5 podría lanzar tan pronto como 2019, pero los expertos han puesto 2020 como la ventana de lanzamiento más probable y esto significaría que GTA 6 podría lanzar algunos años en la PS5 y el próximo ciclo de vida de Xbox y mientras los fanáticos esperan por GTA 6, Rockstar Games tiene otro gran juego en preparación.

Más sobre los videojuegos

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018 en PS4 y Xbox One después de algunas demoras en el lanzamiento y se rumorea que presenta su propio modo royale de batalla, y si RDR2 es tan popular como GTA 5 Online, podría dar lugar a la dura competencia de Fortnite y PUBG. Se dice que otros modos de juego en línea incluyen Revive and Survive y Money Grab.

Revive and Survive les da a los jugadores un tiempo limitado para revivir a sus compañeros de equipo, mientras que Money Grab ve a dos equipos pelear por una bolsa de dinero en una ubicación central y la supuesta fuga reciente también arroja algo de luz sobre el modo para un solo jugador, incluida la identidad de los personajes principales.

Esto incluye al protagonista principal, Arthur Morgan, y al líder de la banda, el holandés Van Der Linde y los jugadores podrán visitar ciudades como Armadillo y Ridgewood, a las que se podrá acceder por tren. Según los informes, el juego se podrá jugar en primera persona, mientras que las misiones al azar al estilo de los extraños y monstruos de GTA 5 también podrán reproducirse y los fanáticos también pueden esperar que aparezcan la pesca y la artesanía, así como los juegos de azar, la extracción de oro y mucho más