Mientras se espera un videojuego de Narcos inspirado en GTA, se agregará un nuevo modo y nuevos vehículos a #GTA online . Esto es lo que le espera con la actualización de GTA Online: Southern San Andreas Super Sport Series (en inglés: "We're Tracing in San Andreas"). Esta nueva actualización de Rockstar Games marca el comienzo de una temporada completa de actualizaciones dedicadas al automovilismo. Se agregarán dos modos al total y el primer título del Circuito de Hotring se unirá al juego de este mardo. Este fue desarrollado en homenaje a "Hotring", la moda popular de Vice City, y mezclará este clásico con las carreras temerarias de GTA Online [VIDEO].

Además de los modos programados, muchos vehículos se añadirán al juego del momento, 5 vehículos unen a la ya larga lista. Cheval Taipan, el degradado Hotring Sabre, la Entidad Overflod XXR la insulsa GB200 y Vulcar Fagaloa. Encontrará estos vehículos ahora en las concesionarias Legendary Motorsport y Southern San Andreas Super Autos. Este paquete tiene tres nuevos Super Cars con Sabre, Overflod XXR y Taipan. En lo que respecta al Vulcar Fagaloa, se trata de una propiedad clásica pasada de moda con una amplia gama de opciones de personalización, desde la carrocería de madera hasta el acabado interior. El último vehículo de esta actualización, en la categoría Deportes, encuentra el Vapid GB200, vehículo de cuatro ruedas personalizable inspirado en autos de rally.

El próximo modo llegará en dos semanas, el 3 de abril, y se titulará "Asalto objetivo". Asalto objetivo requerirá un control total del vehículo y precisión quirúrgica en sus disparos.

Este modo tomará la forma de una carrera que involucrará hasta 8 equipos de 2 jugadores cada uno. Los Artilleros intentarán destruir objetivos para ganar puntos con una ametralladora montada en el vehículo, mientras que los conductores deberán maniobrar para obtener más puntos en cada turno. Esta actualización irá acompañada, como es habitual, de diversas promociones dentro del juego que afectarán esta vez a las propiedades y la actualización de vehículos.

propiedades:

-30% en la compra de garajes para oficinas, autoservicios personalizados, suites en áticos y la compra de 10 garajes para automóviles.

Actualización del vehículo:

- 25% en el motor, turbo, frenos, transmisión, suspensión, neumáticos a prueba de balas y spoilers.

Otro contenido esperado en las próximas semanas

Por lo tanto, el 1 de mayo, se agregará un tercer modo. Participarás en 10 nuevas y exclusivas carreras de vehículos especiales con Deluxo, Stromberg y Thruster de The Doomsday Heist.

Luego, siete nuevas razas polimórficas llegarán a GTA Online el 29 de mayo. Esta vez, estas carreras destacarán una gran cantidad de vehículos de carreras nuevos y clásicos a través de una nueva serie de cursos desafiantes.

Para los jugadores que quieren nuevos modos de oponentes, no te decepcionará. Se agregarán dos nuevos modos a GTA Online, con oportunidades para ganar dinero doble y descuentos en algunos de los modos favoritos de la comunidad, así como en trabajos, vehículos, etc. Además, durante las próximas semanas y meses, podrá encontrar nuevas ofertas de Pegassi, Overflod, Lampadati y más, ya que se agregará una gran cantidad de vehículos en los concesionarios de Los Santos.

En frente de la ola Fortnite [VIDEO], Rockstar Games parece avanzar a su ritmo y continúa alimentando a GTA Online en las actualizaciones. El editor también agregará nuevas herramientas y actualizaciones para el creador a finales de esta primavera, que incluyen más opciones meteorológicas, nombres de equipo personalizables y puntos de control de deformación para carreras polimórficas, así como un una cantidad de otras características que son altamente demandadas por la comunidad. #actualizacion