Aquí vamos de nuevo las dos mujeres que compiten por el cantautor Pugliese han comenzado una batalla real, que en lugar de continuar continúa verbalmente con éxitos en las redes sociales . Tal vez era mejor continuar con las palabras, ya que puedes explicarte mejor que tergiversar las cosas, pero aparentemente los dos a menudo se entusiasman a través de sus perfiles sociales. En realidad, sin embargo, Romina Power no hubiera hecho nada en contra de Loredana Lecciso, [VIDEO] quien es la compañera actual de Albano a pesar de estar en un período de crisis. romina power con su elegancia y su refinamiento propia como una estrella de pleno derecho, que ha publicado en Instagram [VIDEO]una especie de ritual de limpieza para deshacerse de la negatividad que últimamente todo un poco 'demasiado escrito, 'Saging, la limpieza de la salvia.'

El mismo, sin embargo, Romina, que es ampliamente seguido por sus fans y muchos aspirantes que todavía creen en flashback con su ex marido Albano, inmediatamente han pensado que la negatividad proviene precisamente de Loredana Lecciso , tergiversar inmediatamente que el post está dedicado a ella.

Pero una vez más, Power demostraría ser una dama y no habría significado nada. Por lo tanto, cualquier referencia hecha a la corista de Salento no pasa de ella.

Los fanáticos rinden homenaje a Romina para el 8 de marzo

En el día dedicado al Día de la Mujer, Romina Power ha sido celebrada por muchos fanpage [VIDEO]dedicados a ella, pero en particular uno ha logrado ir más allá y realmente conmover a todos, incluso a los más duros de corazón. Romina, que es muy popular en las redes sociales, vio una foto de ella muy joven con sus tres hijas: Romina junior, Crystel y Ylenia.

A punto de Ylenia, todos recordamos la cantidad de dolor con vida de Romina que nunca ha renunciado a creer en la muerte de su hija, mientras que por el contrario Albano Carrisi parece haberse rendido antes de la partida de defunción del Fiscal de Brindisi.

Así que en conclusión, podemos decir que entre las dos mujeres sigue siendo la guerra abierta también en lo social, no sólo verbalmente y Romina Power [VIDEO]es siempre más amado y seguido por muchos aficionados que cada día la subissano como y la animan a seguir adelante en su camino, mantener vivo el sueño de un flashback con al Bano y al mismo tiempo disfrutar de la pareja artística, reanudado después de más de 20 años. #tv #2018 #Guerra social