Gustavo Rodríguez ha sido siempre un padre y un esposo presente en la vida de su familia y su amado nieto Santiago, por lo que los fanáticos se sorprendieron cuando se enteraron de que no había tenido noticias suyas desde el 4 de marzo . Después de haber explicado en las redes sociales a sus seguidores la razón por la cual no pudo estar presente en el cumpleaños de su esposa Veronica, ha perdido todo rastro de ella.

Explicó que no había problemas con Verónica, ni con su familia en general, pero que tendría que ir a Argentina a vender una casa. Luego, se dejaría un largo período de relajación en Compostela, también para seguir el famoso camino de Santiago, pero desde entonces parece haber desaparecido en el aire y esto ha causado un gran dolor en toda la familia y en todos los fanáticos.

Gustavo fue bien visto por todos, la familia Rodríguez a los ojos del público siempre ha parecido unida, como lo demuestra el vínculo entre los tres hermanos belen , Cecilia y Jeremias. Gustavo después de entrar a la casa del Gran Hermano había ganado el corazón de Ilary Blasi y del público, así que muy probablemente, a pesar de que la hija mayor Belén no estaba de acuerdo, también sería llamada a asistir a la próxima edición de la Gran Hermano VIP.

El semanario Chi Belen dijo: "Mi madre no tiene ganas de dar entrevistas". Según el periódico 'Chi', Gustavo habría desaparecido quizás, debido a "un fantasma resurgido del pasado ... algo que tiene que enfrentar solo". Por ahora, ningún miembro de la familia Rodríguez ha hablado de esta situación, pero su desaparición no parece estar relacionada con problemas legales o de salud y también excluye la hipótesis de que otra mujer pueda tener.

La 'publicación' de Gustavo Rodriguez en las redes sociales

El padre de Belen también parece que antes de desaparecer, publicó una imagen con una leyenda melancólica, con una fecha que dice: "Darle alas a tus hijos es lo más importante que puedes hacer". Siguiente: "Juzgar puede quitarle la vida, perdonar menos de un segundo".

¿Misterio resuelto?

Probablemente, sin embargo, Gustavo Rodríguez, molesto por los mensajes que sus seguidores continuaron enviándole, hace unas horas publicó un post en la escritura de las redes sociales: "Mi madre está muy enferma, un poco de lástima, por favor". A juzgar por estas palabras, parece que la abuela de Belen no está bien y necesita a su hijo de al lado. #tv #2018 #Gustavo Rodriguez