Este verano, el villano / antihéroe de DC favorito de los fans, harley quinn, tendrá una nueva apariencia y nuevos poderes, mientras un nuevo equipo creativo se hace cargo de la popular serie de comics. Comenzando con el número 45 de Harley Quinn, que llegará a las estanterías físicas y digitales este mes de julio, Sam Humphries, que trabajó anteriormente en Nightwing y Green Lanterns, será el nuevo escritor de la serie, según The Washington Post John Timms está listo para ilustrar la serie.

Detalles

Según Humphries, en la próxima carrera, el villano de DC Granny Goodness le ofrecerá a Harley un lugar en las Furias Femeninas de Apokolips, y la decisión de Harley será parte del tema central del arco de Humphries.

"Harley es un comodín y una superviviente", dijo Humphries, "¿Sigue [ella] cuidando de otras personas o busca el número uno?". Harley obtendrá nuevos poderes de un martillo que obtenga en Apokolips. El martillo está inspirado en el arte de Jack Kirby, quien creó la idea de Apokolips. Echa un vistazo al martillo y a la nueva imagen de Harley en el siguiente dibujo.

Cubierta de Harley Quinn por Guillem March y Romulo Fajardo Jr. (DC Entertainment)

Comentarios

"Cuando agarre este martillo infundido por Kirby, le dará poderes como nunca antes había tenido. Va a ser diferente a cualquier otro martillo que haya tenido antes y es una entusiasta del martillo", dijo Humphries.

"Vamos a ver a Harley usar ese martillo para patear un montón de traseros, pero también vamos a verla luchar por lo que significa tomar ese tipo de poder". Humphries dijo que escribir para Harley, un "personaje de primer nivel" para DC, incluso viene con "un mandato que me permite exprimir mucho caos en la página de comics".

Cabe destacar que el personaje de Harley Quinn es sumamente importante en el desarrollo de la trama lucha y desafío de los comics de DC, donde la que venía siendo una grandiosa 'psicologa' termina siendo una total demente a causa del amor hacia el Joker que fué quien le propagó sus desordenes mentales.

La novia enloquecida suele ser muy razonable con respecto a la toma de decisiones que quiere decir que no es tan 'loca' como parece y se ve el deseo de ser superior e imponente ante cualquiera que quiere interferir en sus planes, aún más si es con respecto a su relación amorosa. Para más actualizaciones siguenos en Blasting News México y obtendrás la mejor información de la red actualmente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!