Han pasado cuatro años desde que DC Comics relanzó su versión del personaje popular de cuarta división. En ese momento, ni una temporada ni un evento especial han pasado sin que la Reina de locos tenga un cómic especial para acompañarlo. Este último one-shot es una #colección de viñetas unidas por cuerdas tontas y familiaridad, que podría ser un resumen del enfoque del personaje aquí. Harley Quinn: tenga cuidado, lo que desea es en realidad un reempaquetado de un especial 2016 lanzado como exclusivo de Loot Crate. El atractivo aquí es la inclusión de 18 páginas adicionales de arte de la historia de Amanda Conner, cuya versión de Harley Quinn es posiblemente una de las más entrañables.

Estructurado alrededor de su dispositivo narrativo básico de lámpara de genio / pata de mono, no hace falta un castor no muerto para recordarnos, "ya sabes cómo termina esto, ¿no?"

Infinitos deseos

Después de encontrar un genio dispuesto a otorgarle a Harley infinitos deseos, ella naturalmente lo estropea todo el tiempo. Su deseo de que el Joker sea más agradable y más sensible, por ejemplo, hace que él sea un dentista para el comisionado y Batman. Convertirse en un superhéroe termina con la muerte sangrienta de un enemigo familiar. Este es el tipo de diversión a expensas del Universo DC que usted esperaría, pero este es también un problema que ve a Harley besándose con una #versión masculina de sí misma al comienzo de los tiempos.

De alguna forma, todo tiene un sentido perverso, pero simplemente no hay consistencia en este popurrí de proxenetismo.

La historia de la Liga de la Justicia es un golpe bastante divertido [VIDEO] e inofensivo sobre la moralidad del sombrero blanco de la convención de los superhéroes. Sin embargo, este es también un problema en el que cada panel es un poco descarado, casi desnudo, y eso es incluso antes de que lleguemos a la historia de Baby Harley.

Tenga cuidado de lo que desea es menos una historia especial que una excusa para mostrar algunos artistas talentosos. Amanda Conner, Chad Hardin, Otto Schmidt y Ben Caldwell son algunas de las principales luces del editor, y el libro ciertamente no puede ser criticado en el frente del arte. Es una alegría ver el arte de Conner tan prominente a lo largo de este número, con sus contribuciones artísticas predominantemente limitadas a portadas y secuencias de comandos en los últimos años. Hardin transmite sin problemas el personaje desde el aspecto del mes hasta este especial.

La sección corta de Schmidt la que realmente destaca

Sin embargo, es la sección corta de Schmidt la que realmente destaca, con su estilo distintivamente angular que crea una escena que no estaría fuera de lugar en un crossover de eventos importantes.

Sin embargo, el panel de estrellas proviene de la expresión que le da a Superman al enterarse de la posibilidad de la muerte de Lex Luthor. Solo puede describirse como una mezcla de sorpresa y alegría cautelosamente avergonzada.

Tenga cuidado de lo que desea es menos una historia especial que una excusa para mostrar algunos artistas talentosos. Amanda Conner, Chad Hardin, Otto Schmidt y Ben Caldwell son algunas de las principales luces del editor, y el libro ciertamente no puede ser criticado en el frente del arte. Es una alegría ver el arte de Conner tan prominente a lo largo de este número, con sus contribuciones artísticas predominantemente limitadas a portadas y #secuencias de comandos en los últimos años. Hardin transmite sin problemas el personaje desde el aspecto del mes hasta este especial.

Sin embargo, es la sección corta de Schmidt la que realmente destaca, con su estilo distintivamente angular que crea una escena que no estaría fuera de lugar en un crossover de eventos importantes. Sin embargo, el panel de estrellas proviene de la expresión que le da a Superman al enterarse de la posibilidad de la muerte de Lex Luthor. Solo puede describirse como una mezcla de sorpresa y alegría cautelosamente avergonzada.