El romance de cuento de hadas entre el Príncipe Harry y Meghan Markle comenzó cuando los dos se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo en común. Su historia se está convirtiendo en una película con un elenco internacional. Las actividades de producción comenzaron a principios de febrero en Los Ángeles y en Vancouver, y se están moviendo a un ritmo acelerado. La tan esperada película "Harry & Meghan: A Royal Romance" se trata de un miembro de la familia real británica y una actriz estadounidense, y está previsto que se lance antes de su boda.

Según Daily Mail UK, Lifetime network ya anunció que la película saldrá al aire el domingo 13 de mayo, mucho antes de la ceremonia de matrimonio programada para el 19 de mayo.

La película tiene un elenco internacional

Lifetime Network ha confirmado que "Harry & Meghan: A Royal Romance" recreará la relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle desde su primer encuentro. Lifetime ha hecho públicas las primeras imágenes de la película original, y parece que la elección del reparto se combinará con los espectadores.

El actor británico Murray Fraser actuó en "The Lock" y retratará el papel del Príncipe. Parisa Fitz-Henley tiene experiencia en actuación y actuó en "Midnight Texas". Es una actriz jamaicana-estadounidense y será vista como Meghan Markle.

En cuanto a otros roles, Maggie Sullivan será la Reina. Maggie es una actriz canadiense y ha hecho papeles memorables en la televisión. La Princesa Diana cobrará vida en la pantalla por cortesía de Bonnie Soper, quien es una estrella de jabón de Nueva Zelanda.

El actor australiano Burgess Abernethy será visto en el papel de Prince William, mientras que Laura Mitchell será Kate Middleton. Otros personajes importantes en la película son el Príncipe Carlos interpretado por Steve Coulter, un actor británico. El papel de Camilla Bowles estará a cargo de Deborah Ramsay, quien es una consumada actriz.

La historia en breve

"Harry & Meghan: A Royal Romance" seguirá su noviazgo inicial. La red Lifetime no ha revelado mucho que sea comprensible. El espectador tendrá que esperar su lanzamiento antes de poder embarcarse en la aventura y compartir la experiencia de cómo el Príncipe Harry y Meghan Markle lograron mantenerse alejados del brillo de la publicidad y mantener su romance en secreto.

Lifetime hizo la película anterior sobre el matrimonio del Príncipe William , el hermano mayor de Harry. Fue "William & Kate: The Movie" en 2011. Su historia fue bastante diferente a la de Harry y Meghan porque Kate era de origen británico, mientras que Meghan es una actriz estadounidense y una divorciada. La audiencia tendrá muchas expectativas, y la película debería ser memorable.