Hawkman de DC recibirá una nueva serie en curso del #escritor Robert Venditti y artista Bryan Hitch, de acuerdo con el Washington Post . Girando fuera de Dark Nights: Metal (que retconned los orígenes de Hawkman y lugar en el Universo DC), Hawkman # 1 se lanzará en junio.

El escritor Venditti Dijo

"[ Metal ] realmente ha elevado a Carter Hall / Hawkman (Katar Hol), y lo trajo de vuelta al universo DC de una manera [emocionante]", dijo Venditti al diario The Washington Post . "Eso es realmente lo que Bryan y yo también tenemos para la serie".

"Hawkman es un personaje fundamental en la DCU", continuó Venditti. "Con el tiempo creo que ha perdido algo de esa importancia central en el universo DC, y realmente queremos traer eso de vuelta y convertirlo en un #personaje de marquesina.

Y para hacerlo, lo llevaremos a muchos lugares inesperados e inexplorados e introduciremos una gran cantidad de mitología nueva para el personaje ". "The Winged Man es una imagen tan significativa y poderosa en el mito y la leyenda [VIDEO]. Ese es exactamente el elemento que Hawkman encaja mejor. Es una imagen única para jugar desde Bird of Prey hasta Angel, el hombre alado es realmente increíble en el verdadero sentido ", agregó Hitch. "Carter [Hawkman] es el mejor guerrero de la DCU, pero también es parte de su historia secreta. Todo eso te da un tapiz visual tan rico como un artista para jugar ".

Está apunto de conocer una parte de la historia

"Por mucho que sabe y por mucho que le haya aportado su experiencia con sus muchas vidas, está a punto de descubrir que conoce una parte muy pequeña de la historia", concluyó Venditti.

"Hay una misión que tiene que cumplir y, si no lo hace, tendrá implicaciones no solo para la Tierra, sino para el universo DC en general". Según Venditti, Hawkgirl también desempeñará un papel en la serie, aunque no como la amante de Hawkman al principio.

"Ella es fundamental para el concepto en muchos #sentidos de Hawkman", dijo Venditti. "Ahora se espera que cómo vamos a hacer eso de una manera que sorprenda a algunas personas". Incluso cuando no está allí en la página, todavía está allí en términos de lo que estamos construyendo y de cómo estamos trabajando para lograrlo ". El escritor Jeff Lemire bromeó previamente con una nueva serie de Hawkman en Comic-Con International: San Diego 2017, para seguir al Hawkman: Encontró una oportunidad que creó con Hitch.

Hawkman # 1 saldrá a la venta en junio.