The New Age of DC Heroes está marchando hacia adelante con The Terrifics #1 de Ivan Reis y Jeff Lemire , llegando a los estantes esta semana. Este es un juego de niños, no solo porque es el primer libro de #equipo en la línea hasta el momento, sino porque este se desarrolla a raíz de Dark Nights: Metal de una manera totalmente nueva y totalmente salvaje. Y lo saca usando un elenco de #PERSONAJES con los que ya estarás bastante familiarizado.

Terrifics entran en juego

Por si acaso no has estado al día con el Metal, aquí tienes lo básico: una fuerza misteriosa y malévola conocida como el Multiverso Oscuro ha invadido el Universo DC usando metales elementales específicos como un conducto para su poder.

El Multiverso Oscuro es, esencialmente, el reflejo oscuro del Multiverso que conocemos, un vacío lleno de visiones de pesadilla turbulentas y turbulentas que cambian con el tiempo dentro y fuera de foco. ¿En breve? No es un lugar muy #divertido para estar.

Y es aún menos divertido para las personas que han sido infectadas por los diversos metales elementales que el Multiverso Oscuro está canalizando. Las personas con los metales en su sangre, armas o armaduras ahora están luchando contra su atracción ya que la invasión se vuelve más y más poderosa cada día que resulta ser justo donde los Terrifics entran en juego.

The Terrifics es una historia de origen. Estamos presenciando el nacimiento de un nuevo superteam. Sin embargo, los personajes que forman el equipo no reciben una introducción real en la serie.

Casi asume que ya los conoces. Afortunadamente, muchos de ustedes lo harán. La mayoría de estos personajes han existido por bastante tiempo. Sin embargo, en realidad no se han visto desde hace bastante tiempo tampoco. Existe la posibilidad de que la última vez que Rex Mason crió su cabeza elemental, todavía no te hayas metido en los cómics.

Nuevos integrantes

Mister Terrific, Michael Holt es un brillante científico e ingeniero que ha pasado los últimos años saltando entre diferentes Tierras antes de que la catástrofe del Multiverso Oscuro lo trajera a la nuestra para quedarse. Él usa pequeños supercomputadores flotantes llamados T-Spheres para hacer prácticamente todo.

Metamorpho , el Element Man. La superpotencia de Rex Mason es la capacidad de transmutar literalmente su cuerpo en cualquier elemento o combinación de elementos, lo que significa que puede cambiar de forma prácticamente a cualquier cosa.

Plastic Man, Si nunca has oído hablar de Eel O'Brien, es probable que estés a punto de conocer a tu nuevo personaje favorito.

Básicamente es exactamente lo que dice en la lata, un hombre que está hecho de un compuesto especial que le permite doblarse, desplazarse y transformarse como caucho o plástico.

Phantom Girl, pero tal vez no sea la Phantom Girl que algunos de ustedes podrían estar esperando. Si eres un fanático de la Legión de #Superhéroes, el nombre probablemente recuerda a Tinya Wazzo, el legionario con la habilidad de ser intangible. No estás totalmente fuera, pero esta versión de Phantom Girl es en realidad una mujer llamada Linnya Wazzo, que de alguna manera se metió en un lío de problemas. Su relación o conexión con Tinya sigue siendo misteriosa en este momento, pero una vez más, también lo hace un montón de cosas sobre Linnya en este momento, por lo que es parte del curso. #Comics #SERIES