Según varios medios de comunicación, la reina Isabel estuvo presente en el desfile de modas de Queen Richard siendo la primera vez desde su reinado en asistir a un desfile de Moda el martes como parte de laWeek Mode [VIDEO] en la ciudad Londres.

Un hecho sin precedentes, nunca antes visto

Por una parte, es la primera vez que Anna Wintour, presidenta artística de “Condé Nast” y editora en jefe principal en los Estados Unidos de Vogue en la que no ha gobernado, dirigido o presenciado el acto desde la primera fila.

Según versiones oficiales la sorpresa de los invitados fue cuando vieron llegar a la reina, muy esplendorosa a pesar de sus casi 92 años, en donde todos los invitados se pusieron de pie a la llegada de su majestad, pero Wintour no se dignó quitarse las gafas oscuras, manteniendo una postura recta a la cual muchos han criticado debido a una violación de protocolo, según varios medios británicos.

Así mismo, en lo que respecta a la vestimenta real para su primer desfile, había apostado por un vestido y una chaqueta en Blue Tweed bordado con pequeños cristales swarovski azules perlados, creado por la estilista británica Angela Kelly, asistente personal y responsable del vestuario de la reina, quien sentado a la izquierda de la condecorada en la que resaltó un conjunto mejorado con guantes negros y un bolso como componente de su vestido.

En el acto de moda se dejó por todo lo alto la moda británica

Se pudo constatar que la reina estableció entre Anna y Caroline Rush, miembro del B.F.C, la composición de la federación de la moda británica, en donde las tres mujeres hablaron amigablemente poco antes del comienzo de la presentación del evento. Y una vez que no es costumbre, la representante del evento no era en lo absoluto tacaña con sus sonrisas.

No obstante los dos partícipes ya se habían encontrado antes con motivo del paramento del editor del título de caballero de la Orden del I.B., ambas pasaron la noche con Kate Middleton en una cena social.

En relevancia, este evento requería la moda ambigua y conservadora donde se trataron de mostrar una gran variedad de vestimentas, todas ellas observadas y vigiladas por parte del diseñador Richard Quinn.

El diseñador, no obstante, aparece en varios videos tomados por los invitados de panel contrario [VIDEO], en donde estuvieron un poco trastornados frente a la colección total del diseñador, que consiste en combinaciones florecientes usadas con cascos de motocicleta y vestidos de cuero y medias de red.