2

Últimas noticias Hombres y mujeres Trono Over : a partir del episodio y las anticipaciones del registro, hay elecciones muy femeninas muy importantes. Elecciones que han dejado atónita a la audiencia en el estudio. Uno en particular parece haber confirmado las muchas sospechas de los últimos tiempos ... Aquí están todos los detalles.

Los hombres y las mujeres avanzan: la elección y la decepción

Ven la última noticia para los hombres y Donn y el trono. Maria De Filippi comienza el video resumen del último episodio, que sigue la entrada de Gemma Galgani. La señora de Turín anunció que, después del impulso sensacional de Giorgio Manetti, decidió asistir al Sr. Giocondo.

Después del breve descanso, aquí se sientan en el centro del estudio Ida y Riccard .

La relación entre los dos, como se puede ver en su historia, avanza muy bien y ambos están visiblemente emocionados. El idilio se rompe cuando Riccardo acepta, y luego se niega, la llegada de una nueva dama que lo conoce. En el momento del baile, Ida elige Sossio, un gesto que enfurece a Riccardo: "Entre nosotros se acabó", dice el caballero. En resumen, más allá del daño, la broma. Ida deja el estudio convencida más que nunca de dejar la transmisión y es perseguida por Gianni Sperti, quien trata de convencerla de que se quede.

Trono terminado: el abandono de una dama histórica, Giorgio Manetti interviene

Cerrado, por ahora, la pelea entre Ida y Riccardo, en el estudio hay una extraña ausencia. Anna Tedesc no está entre las mujeres .

En episodios recientes, mantuvo el informe presentado por Federica, una ex participante que dijo estar segura de que entre George y Anna hubo besos, ya que confesó en el pasado el mismo alemán.

La dama en cuestión, Federica, había sido atacada por Anna, que negó cualquier relación emocional con la bella florentina. En las redes sociales, unos días después, se publicaron algunos mensajes en alemán, lo que dejó clara su decisión de abandonar el programa. Y de hecho fue así, porque Maria De Filippi anunció el lanzamiento definitivo de Anna Tedesco de Hombres y Mujeres. El presentador luego explicó que aún no había hablado con la parte interesada. Giorgio interviene diciendo que lo siente mucho, también porque la relación con Anna siempre ha sido y es de amistad pura y simple, pero es inmediatamente atacada por Gianni que no cree en sus palabras.