La semana pasada, Maria De Filippi anunció que Anna Tedesco había dejado el Trono . Después de unos días, el interés directo vuelve a atacar a Giorgio Manetti por el comportamiento que este último ha tomado en su contra. La dama de Umbría más de una vez dijo que tres ella y la "gaviota" no es una relación romántica sino solo una amistad, pero de acuerdo con Anna [VIDEO], el caballero florentino, habiendo terminado la popularidad, no dijo la verdad haciendo creer a todos contraria. La actitud del ex novio de Galgani la está haciendo sufrir mucho porque no esperaba algo así de una persona que considera amistosa.

Las duras declaraciones de Anna contra Giorgio

En una reciente entrevista con el semanario Di Più, Anna contó cómo la conocieron a ella y a Giorgio y la relación que establecieron.

Cuando los alemanes llegaron a " Hombres y mujeres " y salieron por primera vez con Manetti, no se encendió una chispa y por lo tanto ambos se dieron cuenta de que entre ellos "solo" podía nacer una gran amistad. A partir de ese momento compartieron muchas cosas juntas: cenas, veladas, excursiones, etc., dijo la señora. Pero hace algún tiempo, la "gaviota" [VIDEO]cambió su actitud al arruinar todo lo que habían construido en estos años. Entonces Anna comenzó a aumentar la dosis contra el caballero reiterando que esto

Para aclarar las cosas, en un episodio reciente, el primer ministro Gianni Sperti ha acusado a ambos de tener una historia de amor . Ella ha negado categóricamente mientras que Giorgio no ha negado nada. La alemana también dijo que confiaba mucho en Manetti pero que, según ella, decidió explotar su amistad solo para obtener más visibilidad.

La dama de Umbría contra la 'gaviota'

Para Anna, Giorgio desde que cerró la relación con Galgani está literalmente perdiendo tiros , pasando su amistad por algo que nunca ha sido. Finalmente, la dama concluyó la entrevista diciendo que si la "gaviota" decide quererla como su compañera de vida, solo pregúntale, pero ella ha especificado nuevamente que en el pasado, además de algunos elogios, nunca hubo nada . ¿Cuál será la respuesta de la persona interesada en estas acusaciones? ¿Te defenderás en el trono? Para saberlo, le recomendamos que haga clic en el botón Seguir hombres y canal [VIDEO] de mujeres.