Alex Migliorini y Alessandro D'Amicohan sido el segundo par de la historia de la #trono homosexuales de hombres y mujeres (el trono colocado en la transmisión de la tarde Maria De Filippi sólo dos ediciones). La joven pareja, después de unos meses de la elección, se despidió: ¿por qué? ¿Qué pasó? Obtenga más información leyendo todos los detalles que se muestran en los párrafos siguientes.

Trono gay: Alex y Alessandro rompieron

Los habíamos visto juntos durante un episodio de la transmisión del trono clásico la semana pasada. Alex y Alessandro fueron invitados a una grabación reciente en la que, invitados por Maria De Filippi , [VIDEO] informaron públicamente al público de cómo continuaron su historia de amor.

De acuerdo con las últimas declaraciones, la historia de amor entre Migliorini [VIDEO]y el antiguo pretendiente comenzó a aumentar, pero, al parecer, algo no salió como se esperaba: Alex y Alessandro rompieron .

Oficialmente anunciando el final de este romance fue el ex trompetista del trono gay de Men and Women , Alex. El niño hizo saber a todos sus admiradores que había interrumpido [VIDEO]su relación con Alessandro (especificando que lo que sucedió no sucedió por su propia voluntad) y lo declaró a través de un estado reciente publicado en las redes sociales. En este momento, hay muchos que se preguntan por qué los dos han decidido separarse: descubramos más.

Migliorini y Alessandro D'Amico: ¿por qué se fueron?

Alex Migliorini ha anunciado oficialmente el final de su último informe.

Según las últimas revelaciones, parece que Alexander le ha dicho al ex tronista que no debe estar enamorado de él y, por lo tanto, quiere interrumpir el compromiso.

Entonces la razón de su colapso recae en los sentimientos del antiguo pretendiente, que ahora ya no está vivo y fuerte como antes. De hecho, es Alessandro quien nos lo ha dicho: "Todos podemos encontrarnos en contextos que nos hacen sentir bien pero analizar, con el tiempo, que los mismos contextos no fueron su felicidad. Habría sido fácil fingir solo por conveniencia, pero yo, desafortunadamente , No soy esto ". El antiguo pretendiente de Migliorini ha confirmado que no amará más a Alex [VIDEO], pero ha anunciado que le demostrará un gran afecto: ¿qué piensas al respecto? ¿Esperaste para esta pareja ? Esperamos, curioso,