Cuando adelanta su reloj, significa más que perder una hora de #sleep . Cuando saltas hacia adelante o hacia atrás, tu cuerpo sabe la diferencia. Para cuando se ajusta al cambio en la caída, es hora de cambiar nuevamente en la primavera. Cuando ajusta el reloj en una hora, el reloj de su cuerpo no le gusta, y el horario de ahorro de luz del día podría ser peligroso para su salud.

Los informes de salud muestran que saltar hacia adelante y retroceder realmente tiene efectos secundarios . Saber lo que están por adelantado puede ayudarlo a prepararse para ellos y quizás evitar tener efectos nocivos.

Por lo tanto, sería sabio que la gente supiera que hay algo más que mover las manos en sus relojes .

Cambios a tu salud

Claro, cambias tus relojes dos veces al año, pero eso no es lo único que cambia. El horario de verano provoca un cambio obvio en los ciclos de sueño y vigilia de una persona . Tomará varios días después de que el tiempo cambie para que una persona regrese a su sueño normal y se levante.

Durante el tiempo de ajuste, una persona puede estar de mal humor y de borde. Hay poca productividad en el trabajo, y puede haber desacuerdos con las personas cercanas a la persona sin razones aparentes. En resumidas cuentas, cuando se altera el patrón de sueño de una persona , el cuerpo tiene que atravesar un período para volver al camino correcto.

Qué tener cuidado

Aparte de estar de mal humor justo después de que el tiempo cambie, no se sorprenda si experimenta problemas tales como fatiga, depresión y dolores de cabeza insoportables .

Tenga cuidado al conducir porque, mientras conoce los efectos secundarios, es posible que otros conductores no lo conozcan y crean que pueden seguir su rutina habitual.

Es posible que se sorprenda de cómo un cambio de una hora puede hacer una gran diferencia. El cambio puede desencadenar efectos no deseados porque los ritmos corporales de una persona se alteran.

Consejos de ajuste

Una cosa para recordar es que no estás solo.

Todo el mundo está pasando por los mismos cambios , aunque podrían verse afectados de manera diferente. Puede hacer ciertas cosas para engañar a su cuerpo haciéndole creer que está en el mismo horario que antes. Aqui hay algunas cosas que puedes hacer:

  • Configure su alarma para que pueda despertarse un poco antes, antes de que cambie la hora.
  • Coma un desayuno saludable porque la comida le dirá a su cuerpo que es hora de comenzar el día.
  • Vaya a caminar temprano por la mañana porque la luz del sol ayudará a su cuerpo a adaptarse.

¿ Te afecta el horario de verano ? Si es así, infórmeselo a tu familia y compañeros de trabajo para que no piensen que estás irritable sin ningún motivo. Lo más probable es que lo comprendan porque probablemente se sientan de la misma manera.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!