Después de años de vislumbrar la fantasía cooperativa de piratas del mundo compartido de Rare, el momento de reunir a una tripulación y zarpar en este mar persistente está finalmente sobre nosotros. Hasta hoy, toda nuestra experiencia con Sea of ​​Thieves proviene de las extensas pruebas beta que llevaron al lanzamiento y luego, como por arte de magia, los servidores cobraron vida un día antes. Entonces, ahora que estamos en el mundo, esta revisión en curso se desarrollará durante la próxima semana con actualizaciones regulares, pero para comenzar, esto es lo que pienso hasta ahora.

No es difícil ver el uso hábil de Rare de Unreal Engine 4 para dar vida a este colorido mar pirata.

La magnífica iluminación de Sea of ​​Thieves [VIDEO] explota en el cielo al amanecer y al atardecer, y le da vida a lo que es una de las aguas con mejor aspecto que he visto en un juego. Pero los impresionantes aspectos técnicos del estilo de Sea of ​​Thieves funcionan en armonía con el estilo de dibujos animados de sus personajes piratas, barcos y puestos avanzados de la isla para crear un ambiente alegre que deslumbra y divierte, como un libro de cuentos magníficamente ilustrado.

Detalles

Hay algo que decir sobre el hecho de pararse a bordo de su barco, balanceándose arriba y abajo sobre las olas profundas del océano abierto mientras se pierde en el rocío del mar y el horizonte misterioso. Aunque hay mucho que no sabemos sobre el Mar de los ladrones, hay una sensación ineludible de aventura cuando todos estos sistemas trabajan juntos y nunca han dejado de sonreír.

En mis primeras dos horas con el juego adecuado, encontré un mensaje en una botella que comenzó una búsqueda en busca de un tesoro perdido que finalmente encontré. No quiero estropear ninguno de los detalles, pero estos momentos de suerte y la consecuente búsqueda del tesoro son exactamente lo que espero obtener más en el mundo abierto.

Experiencias

Mecánicamente hablando, Sea of ​​Thieves es un escaparate de excelente diseño donde una base de sistemas que son accesibles, y quizás demasiado simples, esconden una función mucho más profunda con un poco de exploración. Por ejemplo, primero pensé que mi cubo solo era bueno para achicar el agua. Lo suficientemente fácil de entender, ¿verdad? Pero una vez que aprendí que podía beber demasiada cerveza, poner el enfermo resultante en el balde y luego arrojarlo a un enemigo para desorientarlos, rápidamente comencé a reconsiderar el valor real de los artículos aparentemente simples.

Del mismo modo, los buenos piratas saben que al dejar el ancla se detendrá su nave en su lugar, pero los grandes piratas [VIDEO] saben que al dejar caer el ancla con cierta velocidad se puede realizar un giro de 90 grados para obtener un ángulo rápido en un barco enemigo. Hay muchos de estos pequeños detalles que continúan impresionándome, y estoy ansioso por desbloquearlos todos.