Es un corredor fuera de carretera de estilo arcade [VIDEO] que evita los rallyes tradicionales apretados y sinuosos en favor de asaltos en su mayoría de alta velocidad en pistas generosamente anchas talladas a través de una variedad de lugares exóticos. Piense menos en Codermasters 'Dirt' y más en una tienda de marca SEGA Rally Revo. [VIDEO] El problema es que Gravel se encuentra en un lugar extraño en el espectro de carreras.

La dinámica de manejo ocasional es bastante fácil de aprender, pero la carrera en sí es sorprendentemente simple y básica para un juego sin encadenamiento de cualquier organización de automovilismo con licencia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El resultado es un corredor aceptable pero poco notable en un mercado lleno de los mejores.

Detalles

El modo solitario de Gravel gira en torno a un programa de televisión de carreras trotamundos y ficticio denominado "Off-Road Masters", pero es solo un hilo de contexto para unir lo que esencialmente es un modo de carrera de carreras para un solo jugador completamente convencional.

Aparte de la ocasional carrera de jefes, el único equipaje real con el que se presenta la sala de TV es un anunciador desagradable que apagué muy rápido.

Déjame enfatizar que las carreras de jefe también son mucho menos interesantes de lo que parecen; en última instancia, son solo eventos estándar contra un solo oponente en lugar de siete de ellos. Hay cinco rivales espaciados a lo largo de la carrera que se presentan a través de algunas viñetas de FMV sorprendentemente tontas.

Son todos tipos estadounidenses que compiten en autos sin patrocinio con sus nombres reales escritos, como si tuvieran miedo de perderlos en un estacionamiento. Cada uno no tiene características distintivas aparte de un nombre y un estado de origen por lo que su presencia agrega muy poco a la experiencia.

La carrera se extiende por un puñado de estilos de carreras, desde persecuciones de campo traviesa hasta ataques de tiempo basados ​​en asfalto, y carreras estrechas estilo arena para eventos de rallycross. Algunos son considerablemente mejores que otros; Disfruté bastante las carreras a campo traviesa de alta velocidad a lo largo de la costa de Namibia; plagados de naufragios y serpenteantes sobre dunas gigantes de arena, son probablemente las mejores pistas del juego. Ciertamente son los más guapos.

Comentarios

Por otro lado, odio los eventos de Smash Up. Estas son carreras contra el reloj donde se colocan tiras de cajas misteriosas a intervalos regulares a lo largo de la pista y tenemos que chocar con las marcas verdes y dejar las cruces rojas intactas o sufrir una penalización de tiempo. El truco es que los tics y las cruces no se revelan hasta que estás a una distancia muy corta y cambian con cada intento. Los encontré frustrantes y no particularmente divertidos. Es como competir contra una máquina tragamonedas.