No es raro hoy en día que un actor haya interpretado a más de un personaje de cómic, pero Josh Brolin se destaca de ese grupo en particular porque este año está haciendo doble película de cómics. En menos de dos meses, finalmente veremos su repetición de Thanos en el punto de mira de Avengers: Infinity War, y tres semanas después, debutará como Cable en Deadpool 2. Si bien las dos películas no están conectadas de ninguna manera fuera de ambas basadas en las propiedades de Marvel, la naturaleza satírica de Deadpool películas significa que la próxima secuela ciertamente tiene espacio para burlarse de Josh Brolin interpretando a Thanos, y el actor cree que eso es exactamente lo que sucederá.

Cuando se le preguntó si alguna broma sobre Mad Titan se deslizó en el diálogo.

Lo que dijo Brolin

No me puedo imaginar que no va a haber ninguno. [ Risas] Lo pondré de esa manera. Estoy aquí ahora en la nieve de Vancouver haciendo resoots para Deadpool. Dado que es una sátira de todas las películas de superhéroes, especialmente las películas de Marvel, ¿cómo no?

Las referencias de Deadpool

Con cualquier otra película de Marvel que no sea MCU, sería prácticamente imposible hacer referencia al trabajo de Josh Brolin como Thanos en el MCU, pero hablamos de Deadpool. El mercenario bocaza tiene la costumbre de romper la cuarta pared, y aunque no se cruzará con Thanos en Deadpool 2, no hay nada que le impida descifrar algunas bromas sobre el caudillo alienígena púrpura a Cable, incluso si el cibernético Mutante mejorado no tiene idea de lo que está hablando.

No sería la primera vez que Wade Wilson, de Ryan Reynolds, se refiere a otra película de superhéroes. En la primera película de Deadpool, solicitó que su súper traje no fuera verde ni animado (Green Lantern),” Inspirado en la escena de los créditos post-crédito, le preguntó a la audiencia si esperaban que Samuel L.

Jackson apareciera con un parche en el ojo y un" descarado y pequeño número de cuero ".

Josh Brolin no derramó los granos a EW sobre cómo Deadpool 2 se burlará del papel del actor como Thanos, pero el tráiler más reciente de la secuela tuvo dos buenas búsquedas relacionadas con Mad Titan. Después de darse cuenta de que el CGI para el brazo de Cable no estaba completo, Deadpool declaró: "A la mierda, lo haré yo mismo", haciendo eco del mismo sentimiento no obsceno que Thanos expresó al final de Avengers: Age of Ultron.

Luego, al representar una pelea entre él y Cable usando figuras de acción, Deadpool dijo que "tenía las piedras" para ayudar a su adversario, refiriéndose sutilmente a las Piedras Infinitas que Thanos desea desesperadamente. Sin embargo, ambos chistes podrían pasar fácilmente por las cabezas, elige burlarse de Thanos de Brolin, con suerte sabremos al instante cuándo está sucediendo eso.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!