Esta nueva serie llena de aventura y acción ha llevado al universo #Marvel a nuevas aventuras para los agentes Shield. La promesa del General Hale, justo al final, de formar un nuevo equipo seguramente abre una serie de posibilidades. Una de ellas es que su hija, Ruby-Dove Cameron, obsesionada con Daisy Johnson, SHIELD buster (y Yo-Yo brazo slicer!) - podría ser Moonstone. Por supuesto, podría resultar que nada de esto se está eliminando de los cómics [VIDEO] y estoy participando en un poco de especulación vacía.

Cualquiera que sea el caso, lo que nos espera, estoy feliz de que nuestros héroes estén en casa y enfrenten enemigos que tienen una permanencia más "aquí y ahora".

No es que todo no esté destinado a sangrar en general, ya que esta temporada no está tan segmentada como lo fue en la temporada 4, pero es mucho más fácil apegarse a las apuestas cuando no estás en algún tipo de reino futuro de Flashpoint (si usted permitirá el crujiente mish-mash de Marvel / DC aquí).

¿Una serie Divertida?

Una pequeña cosa divertida que fue de los comics aquí, en "All the Comforts of Home", fue el cameo de Patrick Warburton como el general Rick Stoner. Naturalmente, si lo hubieran querido, podrían haber sacado la tarjeta de Rick Stoner de forma dramática, haciendo que se convirtiera en Ángel Caído y todo eso. O, aún más fácil, podrían haberlo dejado por completo. Este fue un divertido cameo [VIDEO] / Easter Egg y una manera genial de traer un "fantasma del pasado de SHIELD", por así decirlo, para la readaptación del equipo a una Tierra intacta.

En su mayor parte, "Todas las comodidades del hogar" no tenían una columna vertebral muy fuerte. Todo se trataba de las pequeñas (cosas). Como Deke, quien - sí - en el pasado ahora con todos los demás, ingiriendo cantidades masivas de Zima y disfrutando de las actividades del bar de deportes. O el mensaje pregrabado de Rock Stoner. O la nueva crónica "Noah", que es muy protector con su teclado y ... ¿podría estar muerto ya? Hah! De todos modos, fue bueno tener a todos de vuelta en el pequeño pueblo / lote de atrás "status quo" SHIELD.

Sinopsis

"All the Comforts of Home" no fue un gran episodio de aventuras, pero fue un episodio de restablecimiento bastante decente: aterrizar a todos en la Tierra, en el presente, para nuevos personajes, traiciones (ligeramente) impactantes y el regreso de Carl Creel. El regreso de un malvado de la temporada 1, el adelgazamiento de la manada "oficial" de SHIELD y la maldición de muerte secreta de Phil tienen un ambiente de "viaje final". #2018 #AgentesdeShield