Decididamente, Steven Spielberg está en todas partes. Después de inundar las salas oscuras con "Pont des espions", "Pantagon Papers" [VIDEO] y muy pronto la muy esperada película de ciencia ficción "Ready Player One" [VIDEO], el mejor director del mundo ya sabe lo que será su próxima película: Indiana Jones5 . La filmación está programada para comenzar en la primavera de 2019 en Inglaterra para un lanzamiento establecido por disney en el verano de 2020 .

Spielberg, siempre un paso adelante

¡Nadie detiene a Steven Spielberg ! Solo por el tiempo que tardaron los editores en completar la postproducción de su próxima película, "Ready Player One" (que se lanzará en Francia el 28 de marzo), el director de 71 años de edad Circule "Puente de espías", luego gire y termine "Papeles del Pentágono".

Uno hubiera entendido que a los 71 años, el director se toma un descanso para respirar un poco después de la agenda del ministro que ha tenido en los últimos años, pero no, Steven Spielberg no está listo para tomarse unas vacaciones. Su próximo proyecto es bastante emocionante, ya que el cineasta más famoso del planeta confió en una ceremonia de entrega de premios que su próximo proyecto no es otro que Indiana Jones 5 . Aquí hay buenas noticias.

Un rodaje programado para la primavera de 2019 en Inglaterra

La filmación de la quinta aventura de aventuras cinematográficas de Harrison Ford está programada para comenzar en la primavera de 2019 , para una fecha de lanzamiento establecida por Disney en julio de 2020 . El director dijo que estaba muy emocionado de viajar a Inglaterra para rodar la quinta entrega de Indiana Jones [VIDEO], y descubrió que los equipos británicos que lo acompañan allí son extremadamente talentosos.

En cuanto a Harrison Ford , el actor que interpretó a Han Solo en la primera trilogía de Star Wars estará celebrando los 76 años de la filmación de Indiana Jones 5. Obviamente, se hará cargo del papel del famoso aventurero , sin retroceder, incluso más que Spielberg ha prometido a los fanáticos que no matará al personaje principal de Indiana Jones en esta quinta película. Uff!

Aparte de estos pocos detalles, realmente no sabemos más sobre esta esperada secuela, excepto que la escritura del guión fue confiada a David Koepp , quien ya había escrito los dos. primero "Jurassic Park", "The War of the Worlds [VIDEO]" o la última película del aventurero interpretado por Harrison Ford "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal".