Mientras todos los integrantes del universo cinematográfico de Marvel se juntan para #Avengers: Infinity War, Chris Pratt se pregunta si Peter Quill alguna vez cambiará de equipo para convertirse en un miembro de tiempo completo de los Avengers.

Los héroes más poderosos de la Tierra han protegido a la galaxia durante muchas décadas, y mientras #Star-Lord de los cómics puede poner el título de Vengadores después de su nombre, su contraparte de acción real no será tan rápido como una insignia de honor. Después de dos películas de volar por el cosmos por su cuenta, el grupo de pícaros traficantes que son #los Guardianes de la Galaxia finalmente se cruzarán con los Vengadores, pero no esperen que sean todos abrazos y abrazos.

A los fanáticos se les promete que la lista actual de héroes cambiará dramáticamente después de las próximas dos películas de Vengadores, y con un MCU más cósmico planeado en la Fase 4, tendría sentido que Star-Lord tome asiento en la sede de los Avengers. Sin embargo, hablando con Empire Magazine (a través de ComicBookMovie), Pratt reveló que Quill siempre será Team Guardians.

Lo que dijo Chris Pratt

"Peter siempre va a ser un Guardián. Dejaré que el fan decida eso. No estoy seguro de cuál es la respuesta correcta a eso, en caso de que regale demasiado. Pero fue importante para nosotros, al entrar en esto, que los Guardianes [VIDEO] tengan un estilo diferente. Avengers tiene su propio tono, pero de una manera que permite a los Guardianes seguir siendo Guardianes, en términos de lo que traen y lo que la gente espera ver de ellos ".

Después de la experiencia de vinculación que los Guardianes han tenido, especialmente en el vol. 2 - tiene sentido que Pratt no esté tan seguro de que Quill quiera cambiar sus aventuras en el espacio exterior para un viaje de regreso a la Tierra.

Las películas de los Vengadores siempre han sobrevivido en la lucha entre sus diversos superhéroes, e incluso si se están gestando romances en entre personajes como el Doctor Strager y el Hombre Araña, los Guardianes aún se mantendrán a sí mismos como un descendiente de Vengadores intergaláctico.

Lo que revelo el ultimo tráiler

Irónicamente, el último tráiler de Avengers: Infinity War reveló cierta fricción entre Tony Stark de Robert Downey Jr. y Quilt de Pratt, pero con dos de los egos más grandes de la galaxia, qué más esperaría alguien. ¿Podría la situación funcionar a la inversa, sin embargo, con algunos de los Vengadores formando una nueva alianza con los Guardianes? Volviendo a los cómics, Iron Man una vez se encontró como un miembro honorario de los Guardianes, y el último traje de Tony Stark de Infinity War [VIDEO] podría verlo dirigiéndose con Star-Lord y compañía. al planeta hogar de Thanos de Titán para luchar.

Mientras que personajes como Iron Man y Hulk han encontrado su lugar en el MCU fuera de sus propias películas independientes, los Guardianes hasta ahora se han limitado a las dos películas de James Gunn.

Pratt está ciertamente emocionado de ver más al equipo sin tener que esperar hasta el próximo Vol. 3, y los eventos de Avengers: Infinity War y Avengers 4 podrían ayudar a formar más aventuras para los Guardianes de la Galaxia y lo que sucederá en su próxima salida. Puede ser una buena idea tener Star-Lord como accesorio permanente de los Avengers, pero parece que su lealtad permanece con aquellos que lo trajeron al MCU.