' Creed 2 ' se lanzará en los cines de Estados Unidos el 21 de noviembre de 2018 , pero la expectativa de millones de fanáticos de la saga Rocky que abarca más generaciones ya está por las nubes. Una gran curiosidad motivada sobre todo por el regreso rotundo de uno de los personajes 'icónicos' de la larga parábola del valiente boxeador de Filadelfia, el ruso Ivan Drago . Como todos recordarán, Drago había sido el adversario de Rocky Balboa en el cuarto capítulo de la saga en un partido con fuertes significados emocionales. Rocky [VIDEO]había aceptado desafiarlo a vengar a su amigo Apollo CreedMurió en el ring bajo los golpes del ruso. Durante un partido épico jugado en Moscú, Drago terminó con la última ronda al final de una pelea muy violenta.

Ivan y Vitor en las calles de Filadelfia

Después de Rocky IV ha habido otras dos películas de la saga principal y el hermoso spin-off 'Credo', centrado en la figura de Adonis , el hijo de Apolo, con Rocky en el administrador de ropas y el entrenador. No hemos escuchado nada sobre Ivan [VIDEO]Drago, pero en 'Creed 2' descubriremos que después de su encuentro perdido con Rocky comenzó su parábola descendente. Desde un símbolo del régimen soviético, el poderoso boxeador ha perdido todo: fama, bella esposa (en Rocky IV fue interpretado por Brigitte Nielsen, entonces esposa de Sylvester Stallone) y también su casa, dado que en los últimos años la URSS era interrumpido después del final del comunismo. Pero Iván tiene un hijo, Vitor Drago, que seguirá los pasos con guantes y está equipado con el mismo poder devastador del padre.

Entonces él hará su instrumento de venganza para tratar de recuperar lo que se había eliminado después de esa derrota en el ring. Sabemos poco de la trama de 'Credo 2' de la cual se diseminaron las primeras imágenes. Esto, tomado de Twitter, muestra a Ivan Drago (Dolph Lundgren) con su hijo Vitor (Florian Munteanu) en las calles de Filadelfia, donde la película está actualmente en construcción [VIDEO].