BTS [VIDEO] ha estado haciendo olas en la escena musical internacional como una banda de pop coreana, pero incluso de forma individual, los siete miembros cada uno tienen algo que compartir con sus fans ARMY. Después del lanzamiento silencioso del mixtape "Agust D" de Min Suga, miembro de BTS en Spotify, ahora el grupo, firmado bajo Big Hit, lanzó el mixtape de Jung Hoseok (J-Hope) " Hope World”. J-Hope también trató a los fanáticos con un MV para la canción " Daydream”.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Muy esperado a nivel mundial

J-Hope es conocido como el bailarín más talentoso de BTS, pero ha demostrado que también es un rapero talentoso en su esperado mixtape "Hope World", al que los fans habían llamado previamente " Hixtape”. J-Hope, cuyas voces se han escuchado en su canción solista "MAMA" del álbum " Wings " del grupo K-pop, también está en el video de "Daydream", que cayó el 2 de marzo.

El MV ya ganó más de 5 millones de videos en unas pocas horas. Los otros miembros del grupo expresaron su apoyo al mixtape meses antes de su lanzamiento. Incluso celebridades internacionales han mostrado su aprobación de Jung Hoseok. Una celebridad notable, John Cena, ha estado publicando fotos de J-Hope en su cuenta de Instagram, para sorpresa del EJÉRCITO del grupo.

No se sabe mucho acerca de cómo o por qué Cena publica específicamente sobre J-Hope, pero los fanáticos de BTS dan la bienvenida a nuevos miembros al EJÉRCITO con los brazos abiertos. J-Hope es una de las partes integrales de BTS como bailarina y rapero para el grupo. Según su coreógrafo, J-Hope es el mejor bailarín del grupo de 7 piezas que debutó en 2013. J-Hope toma la coreografía principal en varias de sus actuaciones, incluido su sencillo "MIC Drop".

Vídeos destacados del día

La remezcla de MIC Drop, con Steve Aoki, ya obtuvo 178 millones de visitas en YouTube en tres meses.

¿BTS cameo?

"Daydream" sigue la estética que se ve en los videos musicales de BTS, con cada escena mostrando colores brillantes e imágenes artísticas. J-Hope también realiza varios cambios de atuendo para cada escena, pero lo que llamó la atención de muchos es el posible cameo de un miembro de BTS. Poco después del lanzamiento del MV, la cuenta oficial de Twitter de BTS publicó una foto de J-Hope con otros dos miembros, el líder Kim Namjoon y Kim Seokjin. J-Hope usa uno de sus atuendos del MV en la foto, una señal de que los otros miembros estuvieron con él durante el rodaje. La foto ha estado haciendo que los fanáticos se pregunten si un miembro de BTS hizo un cameo en "Daydream", especialmente con la escena final que muestra a J-Hope despertando a una persona. El video musical termina justo cuando la cámara alcanza la cara de la persona. Si un miembro de BTS hizo un cameo, solo muestra cuánto apoyo tiene cada miembro individual para los demás. "Hope World" está disponible en SoundCloud.