En los últimos años, zarpar en cruceros de star trek completamente inmersivos se ha convertido en la máxima expresión del fandom para los que tienen los medios. El elenco y el equipo de la serie Star Trek se mezclan con los fanáticos de estos cruceros anuales con temática de Trek, con los viajes de años anteriores que incluyen al primer William Shatner y luego a George Takei como protagonista: el capitán honorario, si se quiere, y ahora tenemos la palabra sobre quién encabezará el crucero de Star Trek en el 2019 y es el propio Capitán Lorca del Discovery, Jason Isaacs

Detalles

El próximo año, Star Trek: The Cruise III [VIDEO] se llevará a cabo del 4 de enero al 10 de enero de 2019, a bordo del Norwegian Jade, navegando desde Miami hasta Great Stirrup Cay, Grand Cayman y Jamaica.

Sin paradas en 'Risa'. Aparte de Isaacs, se confirmó el talento para el crucero que incluye a Wil Wheaton, Brent Spiner, Jonathan Frakes, Marina Sirtis, Michael Dorn, Gates McFadden, John de Lancie, Nana Visitor, Robert Picardo, René Auberjonois, Connor Trinneer, Denise Crosby, Ethan Phillips, Chase Masterson, Casey Biggs, Mary Chieffo y Wilson Cruz, con más anuncios por venir. Aquí está la repetición oficial en el crucero:

Más sobre 'Star Trek: The Cruise III'

Este ofrece un viaje lleno de experiencias únicas y emocionantes que incluyen actuaciones dramáticas, comedias y conciertos de los actores de Star Trek. No querrá perderse los compromisos de hablar íntimamente con destacados científicos, influyentes y expertos. ¡Hay tanto que hacer y ver que incluye en las fiestas de las temáticas, clubes nocturnos, bares, casinos e islas privadas; juegos interactivos, proyecciones, concursos y mucho más! Star Trek: ¡El crucero III sale del puerto de Miami en enero de 2019!

Tengo algunos amigos que hicieron el crucero de Star Trek [VIDEO] y todos los escaneos indican no solo haces vida sino también que es una experiencia increíble para los fanáticos de la franquicia.

Por supuesto, si aparece la versión 'Mirror Universe' del Capitán Lorca, quién sabe qué pasará ...

Cabe destacar que Star Trek actualmente está en un punto cumbre de la serie donde cada personaje está en total tensión, en medio de una lucha contra el mal y deben saber que hacer muy bien para que ninguna en la serie muera o caiga al vacío, Jason es un personaje especial y todos quiere seguir viendolo siendo un excelente estratega de batalla. Para más actualizaciones siguenos en Blasting News Mexico y obtendrás la mejor información.