Javi Marroquin apareció en el podcast "Teen Mom Time" a principios de esta semana y discutió la posibilidad de volver con su ex esposa, Kailyn Lowry, la madre de su hijo de cuatro años, Lincoln Marshall Marroquin. Semanas después de una ruptura dramática con Briana DeJesus, Marroquin se dirigió a su posible reunión con Lowry, alegando que aunque no hay nada cierto, él y Lowry han hablado de la posibilidad más de una vez.

Durante la entrevista, a través del informe Radar Online del 1 de marzo, Marroquin dijo que él y Lowry tuvieron sus propias "conversaciones privadas" para reavivar su romance, pero debido a que han pasado tantas cosas entre ellos en el pasado, su relación es muy complicada.

Dicho esto, afirma haber dejado atrás sus problemas pasados y siente que ambos están en un lugar mejor en estos días. Luego etiquetó su relación como "rara" y dijo que si bien no puede explicar su dinámica, se dedica a mantener una relación sana con Lowry y sus hijos, incluido su hijo mayor, Isaac Rivera, de ocho años.

Javi Marroquin se separó de Briana DeJesus en febrero

Después de separarse inicialmente con DeJesus en enero, Marroquin intentó reunirse con su compañera estrella "Teen Mom 2" antes de su serie de cirugías el 1 de febrero. Sin embargo, después de ver que su ex novio Devoin Austin estaba presente en la en el hospital cuando ella pasó por el quirófano, cambió de opinión y rápidamente voló a casa a Delaware desde Florida. La pareja salió solo meses después de que DeJesus fuera agregado al elenco de la serie de reality de MTV.

Javi Marroquin analiza el despido de David Eason de 'Teen Mom 2'

En cuanto a la más reciente declaración de MTV sobre el despido del esposo de Jenelle Evans, David Eason , Marroquin expresó su decepción, afirmando que nunca escuchó una disculpa por los tweets homofóbicos de sus ex co-estrellas. Como explicó, las personas deben reconocer su comportamiento y disculparse cuando están equivocados. El padre de "Teen Mom 2" [VIDEO] también dijo que el despido de Eason fue "bien merecido" y que sus opiniones difieren mucho de las de su ex coprotagonista. "No me asocio con gente así", agregó Marroquin.

Javi Marroquin Y Kailyn Lowry están actualmente en producción para la próxima temporada de " Teen Mom 2 " con sus coprotagonistas, incluyendo a Briana DeJesus, Leah Messer, Jenelle Evans y Chelsea Houska, pero aún no se ha estrenado la fecha de estreno. conjunto. Estén atentos para más actualizaciones a medida que se presenten. #JaviMarriquin #KailynLorwry