La decisión de Scheana Marie de poner aBrittany Cartwright con su compañero del restaurante SUR, Adam Spott, no se ha sentado bien con el novio de Cartwright,Jax Taylor , quien la llevó a Twitter el jueves para darle una idea. Luego de las " reglas de la vanderpump ", los fanáticos observaron cómo Scheana Marie arregló que Cartwright pasara el rato con Spott cuando Taylor no estaba, Taylor criticó duramente a su compañero de reparto y antiguo amigo por entrometerse en su relación.

Jax Taylor y Scheana Marie solían estar cerca

"Bueno [ Brittany Cartwright y] estoy haciendo cosas increíbles y ella no puede mantener a un hombre ...

eso es cierto", tuiteó, según un informe de Reality Blurb. Más recientemente, Scheana Marie sufrió una ruptura con su ex novio Robert Parks-Valletta después de hablar sobre cómo deberían estar juntos y algún día se casarían y tendrían hijos.

Ella incluso mencionó que ella y Parks-Valletta supuestamente se habían ido a buscar casa justo unas semanas antes de su separación en agosto del año pasado.

Taylor continuó golpeando a Scheana Marie en un segundo tweet, diciendo a sus fanáticos y seguidores que él no entendía por qué ella encontró la necesidad de involucrarse en su relación con Brittany Cartwright cuando ni siquiera podía mantener su propia relación .

Desde que protagonizó la primera temporada de " Vanderpump Rules ", Taylor y Scheana parecen estar cerca. Sin embargo, en las últimas temporadas, especialmente después de separarse de Mike Shay , su relación parece ser bastante tensa.

Aunque Scheana continúa hablando de Taylor, sugiriendo que tienen una relación de hermano y hermana, él no parece querer partes de ella en su vida y se ha burlado de su relación terminada con Parks-Valletta en numerosas ocasiones.

Jax Taylor y Brittany Cartwright podrían casarse pronto

Aunque Taylor y Cartwright aún no han revelado si están o no comprometidos, Cartwright [VIDEO]ha sido vista con un anillo en su dedo en numerosas ocasiones últimamente, y al final del año pasado, ella y su novio viajaron a un posible lugar de bodas en Kentucky [VIDEO], donde Cartwright espera casarse. Cartwright también se burló de una futura boda durante una aparición en " Watch What Happens Live " cuando dijo que Taylor estaba deseosa de casarse .

Para ver más del elenco de " Reglas de Vanderpump " , incluidas Katie Maloney, Stassi Schroeder y Kristen Doute, no te pierdas los nuevos episodios de la sexta temporada los lunes por la noche a las 9 pm en Bravo TV.