¡El día finalmente ha llegado! Después de mucha anticipación de los fanáticos, el famoso #rapero Jay -Z ha lanzado su nuevo álbum [VIDEO] titulado "4:44".

Por el momento, las redes sociales están inundadas de oyentes que se vuelven locas por las nuevas canciones de la cantante. De hecho, los fanáticos fueron los primeros en señalar el hecho de que, a través del uso de sus letras honestas, JAY-Z ha aclarado su infidelidad, un tema del que nunca antes había hablado.

Todo está en la letra

Por un tiempo, circulaban rumores de que JAY-Z había engañado a Beyoncé, con quien se casó en 2008. El año pasado, cuando Beyoncé lanzó la exitosa "Limonada" Record (uno de sus mejores trabajos hasta la fecha), su letra emotiva y cruda señaló que estos rumores de infidelidad [VIDEO] eran ciertos.

Ahora, con su nuevo Álbum, JAY-Z no solo se ha abierto sobre el tema, sino que ha ido un paso más allá y ha confirmado los rumores. Después del lanzamiento de "4:44”, todo el mundo puede leer y comparar las letras de ambos álbumes y escuchar ambos lados de la historia.

El rapero hace su confesión en la canción principal, explicando en el primer verso que el nacimiento de su hija, Blue Ivy, fue el catalizador que le hizo comprender el sufrimiento que su compañero estaba pasando después de sus acciones. Él canta "Si mis hijos supieran, ni siquiera sé lo que haría, si no me miran igual, probablemente moriría con toda la vergüenza".

En la misma canción pasa a compartir un fragmento de la conversación en la que confesó a su esposa lo que había hecho: "¿Qué hiciste con quién?", ¿De qué sirve un trio cuando tienes un alma gemela? "¿Arriesgaste eso por Blue?".

A lo largo del resto de la canción, se disculpa, expresando su arrepentimiento y admitiendo haber sido mujeriego en el pasado.

Escribiendo desde un lugar honesto

Durante una entrevista con la Radio de EE. UU., El artista habló sobre una de las canciones presentadas en el disco titulado "Kill Jay Z". Explicó que se trataba de "matar al ego", de esa manera podía expresar sus sentimientos con total sinceridad y vulnerabilidad.

En esta canción, también hace referencia al momento en que él y la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, peleaban durante un viaje en ascensor. Los fanáticos habían especulado antes que esa pelea había sido relacionada con su infidelidad. Con la letra de esta canción, JAY-Z parece estar recordando ese momento y admitiendo que estaba equivocado.

Para agregar más combustible al fuego, en esta canción agrega que casi " se escapó de la chica más mala del mundo ".

Aunque la gente en Internet está discutiendo sobre todo la infidelidad de JAY-Z, el nuevo álbum es mucho más que eso, como otros fanáticos han señalado.

Puedes escuchar el álbum completo ahora en TIDAL, el servicio de transmisión de música de JAY Z. #Beyonce