Jenelle Evans está tratando de mantener un perfil bajo desde su casa en Carolina del Norte después de que ella y su esposo se vieron envueltos en un escándalo con MTV el mes pasado. David Eason, quien era nuevo en Twitter, decidió compartir sus opiniones sobre la comunidad LGBTQ y los padres transexuales. Muchos de losfanáticos y miembros del elencode "Teen Mom 2 [VIDEO]" decidieron distanciarse de David, y cuando Jenelle no dijo mucho sobre las acciones de su esposo, los fanáticos también decidieron ignorarla. En cuestión de horas, la cuenta de Twitter de David fue eliminada de la red social . Jenelle también retiró sucuenta de #social multimedia por un tiempo, pero regresó después de unas semanas.

Cuando Jenelle regresó a Twitter, reveló que no usaría la cuenta de Twitter para tweets personales.

Ella solo lo usaría para tuitear sobre "Teen Mom 2" cuando vuelva el programa, y ​​quería hablar sobre sus negocios. Pero eso no duró mucho. De acuerdo con su cuenta de Twitter, Jenelle Evans [VIDEO]está de regreso hablando de sus hijos en Twitter. Parece que no puede abandonar las redes sociales, incluso si lo intenta. En cambio, es posible que solo quiera ser sociable con sus seguidores porque podría sentirse sola.

Solo concéntrese en los negocios

En "Teen Mom 2", Jenelle Evans solo filma con su esposo. Ella a menudo habla sobre lo feliz que está con él y lo maravilloso que es su matrimonio. Pero parecen vivir en el medio de la nada y parecen estar bastante aislados.

A lo largo de los años, Jenelle ha perdido varias amistades y parece ser la menos social de todas las estrellas de " Teen Mom 2 ".

Es interesante que solo quiera utilizar las redes sociales para difundir sus negocios. Recientemente lanzó su propia línea de ropa y también está trabajando en su creciente línea de cosméticos. Está claro que quiere trabajar en el lanzamiento de su negocio, pero también es posible que esté tratando de poner en marcha algo en caso de que " Teen Mom 2 " llegue a su fin.

La relación de MTV todavía está en el aire

En este momento, la relación de Evans con MTV todavía está en el aire. La cadena hizo un anuncio oficial cuando despidieron a David Eason, pero no han dicho nada sobre el papel de Jenelle en el programa. Ella es una de las estrellas originales del espectáculo, por lo que es posible que quieran mantenerla en el programa. Ella pudo haber dicho o hecho algunas cosas en represalia cuando supo que su esposo había sido despedido del programa.

¿Qué piensas acerca de que Jenelle Evans no dice mucho sobre el programa? ¿Te sorprende que no pueda mantenerse alejado de las redes sociales?