Jenelle [VIDEO] Evans ha estado compartiendo noticias sobre los lanzamientos de " Teen Mom [VIDEO] OG " y "Teen mom 2 " durante los últimos años, independientemente de si las noticias son verdaderas o falsas. Sin embargo, de acuerdo con un nuevo tuit, la estrella de la realidad de hace mucho tiempo y madre de tres ya ha terminado de compartir falsos rumores sobre sus compañeros de reparto. "No más artículos falsos serán publicados en mi fanpage de Instagram y / o Facebook ", dijo Evans a sus seguidores en su página de Twitter, el 28 de febrero. También agregó que ya no aprueba el contenido que compartió anteriormente y dijo que también había mucha negatividad sobre todos para continuar compartiendo las publicaciones.

Aunque la publicación de Evans sonó como una buena noticia para algunos, otros cuestionaron por qué la estrella de la realidad tardó tanto en decidir dejar de difundir tales chismes falsos sobre sus compañeros de reparto. Después de todo, a ella no le gusta cuando hablan de ella e incluso le envió una carta legal a Kailyn Lowry y Chelsea Houska a fines del año pasado.

Jenelle Evans amenazó con demandar a 'Teen Mom 2' co-estrellas

A fines del año pasado, Lowry y Houska confirmaron, en Twitter, que ambos habían sido amenazados con una demanda de su co-protagonista de " Teen Mom 2 ", Evans, quien les exigió que dejaran de hablar sobre ella públicamente y sugirieron sus declaraciones hirientes le han hecho perder trabajo. En el tweet de Lowry a los fanáticos, ella dejó en claro que no le preocupaba el documento e incluso dijo que si Evans no puede encontrar trabajo, es probable que el resultado de sus diez fotos más.

Vídeos destacados del día

El marido de Jenelle Evans despedido de 'Teen Mom 2'

En medio de la producción de la próxima temporada de " Teen Mom 2 ", MTV anunció que ya no trabajarían con David Eason debido a una serie de tweets que compartió en línea que se consideraban homofóbicos. Mientras Eason borró su cuenta de Twitter por completo, nunca se disculpó por ningún mal y varios miembros del elenco, entre ellos Kailyn Lowry, se alegraron de ver que lo enviaban. Debido a que Eason es una parte tan importante de la vida de Evans, los fanáticos se han preguntado cómo la red continuará con su historia sin él, y algunos se han preguntado si la red la dejará ir también. Dicho esto, no parece haber ningún plan para eliminar a Evans de su papel, en el reality show, en este momento. Jenelle Evans, su familia y sus compañeros de reparto, entre ellos el Chelsea Houska, Kailyn Lowry, Leah Messer, y Briana DeJesus, están actualmente en producción para la próxima temporada de " Teen Mom 2 ", pero MTV aún no ha publicado una fecha de estreno.