Lawrence dijo "Todo lo que me ves usar es mi elección. Y si quiero tener frío eso es mi opción también" la actriz se refiere a la controversia que se dio, en torno al vestido que uso durante una sesión fotográfica para el nuevo thriller, "Red Sparrow". Por el cual medios de comunicación y usuarios en las redes sociales han hecho fuertes críticas, sobre la elección de un vestido de VSC con escote profundo y muslo corte alto, el si era apropiado para el clima de Londres.

Algunos usuarios de Twitter respondieron a la foto de la cuenta de Versace, con comentarios como: "He visto tus hermosos trajes y abrigos. ¡Por dios! Denle un abrigo a Jennifer Lawrence, vístete de acuerdo al clima” son muchos los comentarios hechos entorno la foto, como la de un editor de la revista británica New Statesman quien tuiteó una foto de Lawrence con sus compañeros de reparto y agregó: "Esto es tan silenciosamente deprimente. Cuando yo he estado afuera hoy y está extremadamente congelado”, dijo el editor.

Presumen que Lawrence no eligió el atuendo

Algunos críticos presumen que ella no eligió el vestido, lo que implica que representa una desigualdad de género persistente en Hollywood. Lawrence en una publicación de Facebook, a enfatizando su propio sentido de agrado. "El vestido de Versace es hermoso, ¿Cómo creen que voy a cubrir ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda?”. Es mas solo estuve expuesta por tan solo 5 minutos, me hubiera parado en la nieve, por ese vestido ya que me encanta, lo amo y todo lo que me ven usar es mi elección y de nadie más.

Twitter, un sitio de indignación frecuente

Para Jennifer Lawrence, Twitter, es un sitio al que se ha opuesto en el pasado por convertírsele en un lugar de indignación frecuente, ya que mientras promovía la película de "Los juegos del hambre" en 2014, poco tiempo después un hacker tomara unas fotos de desnudos de la actriz que fueron subidas a la red, llevando a la actriz a jurar que nunca se unirse a la red social Twitter.

"No soy muy buena en teléfonos o tecnología", dijo Lawrence a BBC Radio 1. "No puedo estar al día con los correos electrónicos, por lo que la idea de Twitter es tan impensable para mí.

Realmente no entiendo de qué se trata, es este extraño un enigma del que la gente habla. Y está bien, lo respeto, pero no, nunca tendré un Twitter".

Jennifer Lawrence afirmó: "Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo", es increíble que todo lo que dice o hace alguien, siempre creara un dilema sobre cosas tontas y como lo que elijo usar o no usar, nos está moviendo hacia adelante. Está creando distracciones tontas de problemas no reales.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más