Los fanáticos de "The Wendy Williams Show [VIDEO]" se preguntaban cómo sería el actor Jerry O'Connell en su primer día reemplazando a Wendy como presentadora invitada. O'Connell no solo sobrevivió a su debut, sino que realmente lo consiguió el lunes 12 de marzo. Fue la primera vez que Wendy estuvo presente en los últimos 10 años que alguien la reemplazó.

El médico de Wendy le recetó un permiso médico de tres semanas debido a la enfermedad de Graves y al hipertiroidismo. Ella hizo el anuncio el 21 de febrero y comenzó su partida ese mismo día. Sin embargo, Wendy bromeó diciendo que volvería en dos semanas. Inicialmente optó por tener repeticiones en lugar de tener un anfitrión invitado.

Después de dos semanas de repeticiones, Wendy y su esposo productor, Kevin Hunter , cambiaron de opinión. Eso fue realmente algo bueno porque sus fanáticos esperan el segmento de temas candentes con nuevas noticias. Durante las últimas dos semanas, su audiencia televisiva tuvo que mirar programas con temas que eran viejos y nada calientes.

El debut de Jerry O'Connell

Jerry será el anfitrión de [VIDEO] toda esta semana, y Wendy volverá el lunes 19 de marzo. El primer día de Jerry transcurrió sin problemas. Después de que su nombre fue anunciado, él entró por las puertas dobles bailando. Estaba lleno de energía durante todo el espectáculo. Nunca permitió que los espectadores olvidaran de quién era el programa porque mencionaba el nombre de Wendymuchas veces durante la hora.

Jerry se negó a sentarse en la silla morada. Dijo que estaba reservado para Wendy, por lo que hizo que el personal lo moviera y le trajera una silla diferente.

El host invitado manejó los temas candentes de manera similar a como lo hace Wendy. Al comentar un tema, tuvo cuidado de decir la palabra "supuestamente". Él y sus coanfitriones se divirtieron con esa palabra. El anfitrión de reemplazo también usó otras palabras de moda que "Wendy Watchers" conocen porque Wendy a menudo las usa.

Mucha gente notó que O'Connell dijo algo sobre el "camarógrafo sombrío". Se detuvo en medio de una historia, como Wendy, para comentar que Suzanne se había cortado el pelo. Se levantó de su silla, se acercó a ella y le tocó el cabello. Cuando una invitada habló sobre los productos que promocionaba, Jerry intervino con los comentarios apropiados a lo largo de la presentación, como hace Wendy.

Respuestas en las redes sociales

Wendy twitteó un mensaje de agradecimiento a Jerry por cuidar a sus " Wendy Watchers ".

La mayoría de los otros comentariosen las redes sociales fueron positivos.

Algunos admitieron que nadie puede llenar los zapatos de Wendy, pero el actor hizo un trabajo fantástico para ella. Muchos disfrutaban la energía de Jerry y sus chistes divertidos. Una persona sugirió que debería considerar convertirse en comediante.

Algunas personas en Twitter sugirieron que Jerry debería tener su propio programa de entrevistas. Eso suena genial, pero por ahora, tiene cuatro días más sustituyendo a Wendy Williams.