La investigadora privada, franca y súper fuerte de Marvel, Jessica Jones, regresará a Netflix para una nueva temporada el 8 de marzo. No se ha revelado mucho sobre las nuevas aventuras del personaje ingenioso, pero basado en el trailer, parece que profundizará en su origen y finalmente revelará cómo recibió sus poderes. La mejor manera de actualizar tu memoria en la historia de Jessica es, obviamente, volver a ver la primera temporada y Marvel's the Defenders, pero no todos tienen tiempo para eso. Afortunadamente para ti, estamos aquí para contarte parte de lo que necesitas saber sobre la historia de Jessica Jones [VIDEO] hasta ahora.

Origen de Jessica Jones

Cuando Jessica (Krysten Ritter) era más joven, sobrevivió a un accidente automovilístico que mató a toda su familia: su padre, su madre y su hermano.

El accidente ocurrió porque Jessica estaba discutiendo con su hermano y eso distrajo a su padre, por lo que comprensiblemente siente algo de culpa por el terrible accidente. El choque la hirió gravemente, pero pudo recuperarse, y luego se revela que su recuperación fue manejada por un misterioso grupo paramilitar llamado IGH, que le otorgó habilidades como súper fuerza, súper saltos y supercuración. Jessica fue aceptada por Dorothy Walker, la madre de la estrella infantil de televisión Trish Walker [VIDEO].

Trish Walker

Cuando Jessica descubrió que tenía una gran fuerza al hacerse añicos y luego levantar casualmente un fregadero pesado, Trish (Rachael Taylor) fue testigo de la increíble exhibición. La famosa joven actriz prometió no contarle a nadie mientras Jessica acepte mantenerse al margen de la situación de Trish con su abusiva madre.

La promesa no duró mucho, sin embargo, Jessica finalmente intervino para proteger a Trish de su madre cruel.

Años más tarde, Trish se convirtió en la presentadora del programa de radio Trish Talk. Ella es rica e inteligente, pero el abuso de su madre y la necesidad de que Jessica lo salve la hizo vulnerable. Debido a esto, ella comenzó a estudiar Krav Maga, lo cual es apropiado ya que es una superheroína en los cómics (Hellcat) y puede comenzar a luchar contra el crimen en la temporada 2. En un intento de ayudar a Jessica con Kilgrave (el villano del show que tiene habilidades de control mental), Trish insultó al retorcido enemigo, que la atrapó en su mira.

Kilgrave envió a un oficial de policía llamado Will Simpson para matarla, pero afortunadamente para Trish, Jessica lo detuvo. A pesar del encuentro violento, Trish comenzó a ver a Will después de pasar un tiempo conectando y Will le dio un arma para que se sintiera más segura. Trish salvó a Jessica de Will después de que tomó una de las píldoras y se reveló que está conectado a IGH. Ahora Trish está investigando la conexión de la oscura organización con Will y Jessica.